Rhaella estaba sentada mirandose las palmas de sus manos pensando de lo que podía pasar si se iba de su hogar, imaginándose miles de cosas.
-Rhaella -Habló Rhaena entrando mirando a todos lados y al verla- Rhaella..
- ¿Paso algo? -preguntó levantándose mientras se ponía los guantes y la miró.
- Quería darte algo, antes que te vayas.
-Rhaena, falta dos días más -soltó una risita.
-Es que no aguanté -también suelta una risita y luego muestra un libro que tenía en las manos. - es un libro de plantas, hierbas.
- ¿Y para que? Yo no se nada de esto. -lo agarró mirándolo.
- Hay recetas de como hacer varios cosas con las hierbas, como venenos.
-Uy eso si me interesa -bromeó y luego la miró.
- Es para que te entretengas si allá es muy aburrido o si ocurre algo utilizes esas recetas.
- Entiendo, mi niña, Gracias.
- hija -Habló Rhaenyra entrando con deamon- ¿están ocupadas?. -preguntó al verlas.
-madre ¿ya sabes cuando será el matrimonio y esas cosas?. -Preguntó Rhaella.
- Tranquila cielo, ya se que no te gustan esas cosas, así que yo las estoy organizando.
-¿ Y este libro? Ingrediente de...¿Que es esto?. -preguntó Daemon viéndolo.
- ¿Qué estas tramando?. -preguntó Rhaenyra mirando a rhaella.
-Es mío. -Respondió Rhaena quitándole el libro a daemon.
- ¿desde cuando lees esos libros?. -preguntó Daemon.
-Me interesan muchos, ¿algún problema?.-Respondió ella con otra pregunta.
- no ninguno Rhaena, que bueno que te interese algo, si necesitas algo, me avisas. -Respondió Rhaenyra sonriendo.
-Gracias Rhaenyra, yo te aviso -dijo Rhaena y luego miro a rhaella- luego nos vemos. -salió de sus aposentos.
- Madre, ¿estas segura que los stark quieren que me case con su hijo?.-Habló rhaella.
- Si querida, ¿paso algo? ¿Te hizo algo?. -preguntó Rhaenyra.
-Es un idiota, yo no quiero sufrir en el parto y tener un hijo con el, tendré su primogénito y me divorciare. -explico rápido.
ESTÁS LEYENDO
SEMPITERNO | 𝑯𝒐𝒖𝒔𝒆 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝑫𝒓𝒂𝒈𝒐𝒏
Fanfic┇ᚑ 𝐶𝑟𝑒𝑖́𝑠𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑜𝑠𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑎 𝑜𝒉.. 𝐸𝑠𝑝𝑜𝑠𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑠 𝑚𝑢𝑦 𝑙𝑒𝑗𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑. ┇ᚑ𝑆𝑖 𝑙𝑜 𝑠𝑒, 𝑦𝑎 𝑚𝑒 𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑚𝑢𝑦 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑜,𝑒𝑠𝑝𝑜𝑠𝑎. ▄︻┻┳══┳┻︻▄▄...