Ahora Rhaella estaba en sus aposentos, caminando de un lado a otro, acariciando su vientre.
–¡Rhaella! –Habló entrando Rhaena a los aposentos– Oh por los dioses –dijo al ver su estómago tan inflado.
– ¡Sorpresa!. –Respondió sonriendo al verla– ¿Donde estabas? , no te vi en el juicio.
– Estaba buscando más información sobre los cazadores de dragones, ya que ese tema me dejo preocupada, y por los dioses ¿Tú y stark?.–preguntó sorprendida.
– Si... Pero al final todo fue una mentira. –dijo sin mirarla.
– No me digas que ese idiota..
–Esta enamorado, Rhaena, no puedo hacer nada, aunque yo le propuse que podíamos tener un primogénito y luego divorciarnos, el idiota decidió mentir. –explico esta con claro rencor. – bueno no importa, ¿que información conseguiste?.
– así, no mucha qué digamos, son pocas ocasiones que suceden eso, ya que son pocos que se atreven a atacar un dragón. –explicó.
– tengo que buscar a alguien de confianza para que termine con el enemigo , ya que si siguen a si, los dragones estarán en peligro. –dijo esta.
– ¿Fue muy grave? –preguntó esta preocupada.
– La flecha era grande, creo que es capaz de matar más de uno, Rhaena. –soltó un suspiro– Por cierto no se lo dijiste a nadie, ¿cierto?.
–a nadie y ¿tú se lo dijiste a alguien?.
– No.
– ¿ni a robb?
– ¿Qué me tienen que decir?. –preguntó Robb entrando asustando a Rhaena.
– ¿No puedes tocar la puerta?. –preguntó Rhaella molesta.
– Te recuerdo que son mis aposentos también,Rhaella. –Respondió fastidiado.
–Bueno, ¿Que quieres?. –preguntó sin mirarlo.
– La cena ya esta lista. –Respondió este.
– Ya iremos. –dijo rhaella,Robb solo la miro para luego irse.
– Rhaella si quieres te puedo buscar a alguien. –propuso Rhaena.
–¿Segura?.
–Claro, y mejor que estés aquí, para que puedas elegirlo.
– Bien, entonces vamos, futura cuñada. –bromeó Rhaella saliendo de los aposentos.
– ¡Rhaella! –se quejó esta avergonzada.
Todos estaban sentados en silencio incomodo esperando al rey, Rhaella estaba algo nerviosa acariciando su vientre hasta sintió como alguien puso la mano encima de su mano, era Robb pero este ni siquiera la miraba, esta soltó un suspiro calmandose de apoco.
ESTÁS LEYENDO
SEMPITERNO | 𝑯𝒐𝒖𝒔𝒆 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝑫𝒓𝒂𝒈𝒐𝒏
Fanfic┇ᚑ 𝐶𝑟𝑒𝑖́𝑠𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑜𝑠𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑎 𝑜𝒉.. 𝐸𝑠𝑝𝑜𝑠𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑠 𝑚𝑢𝑦 𝑙𝑒𝑗𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑. ┇ᚑ𝑆𝑖 𝑙𝑜 𝑠𝑒, 𝑦𝑎 𝑚𝑒 𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑚𝑢𝑦 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑜,𝑒𝑠𝑝𝑜𝑠𝑎. ▄︻┻┳══┳┻︻▄▄...