𝟷𝟺

178 30 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Había pasado dos días de aquel ataque, y no habían hecho nada, Rhaella estaba con una ira que le calentaba la sangre, que pedía venganza.

Se había quedado en los aposentos de Jhon y nadie sabía solo robb qué tampoco la iba a ver, jhon dormía en el sofá qué estaba en los aposentos.

- Princesa, le traje algo de comer. -decía lily llegando.

- Gracias, lily, pero no tengo hambre.

-Debes comer, de hace tiempo no as comido bien ¿no lo crees?. -ahora hablo robb llegando al fin.

- A ti que te importa. -Respondió Rhaella.

- Lily, déjanos solo, por favor. -ordenó Robb pero no le hizo caso y miro a Rhaella haciendo que asintiera. - Gracias. -dijo al verla salir.

- ¿Qué quieres?. -preguntó Rhaella mirando a maegor que este jugaba con sus juguetes de madera.

- Hablemos sobre lo que pasó. -Respondió este.

- ¿Para que? Si ya dejaste en claro a quien le crees.

- Rhaella la atacaste, yo tengo que mantener la paz en Winterfell.

- ¡No la ataque!, es tu problema si le crees -Respondió esta molesta para luego mirarlo - si es eso lo que te preocupa, me iré y con mi hijo.

- Rhaella...No quiero eso.

- ¿¡Entonces que mierda quieres?!. -gritó esta molesta.

- Calmate Rhaella -este se acercó a ella. - pídele disculpas, eso es todo.

- Estas loco.. Ella atacó a nuestro hijo y quieres que yo me disculpe ¿es en serio?. -dijo esta.

- ¿Qué quieres que le hiciera? ¿Eh? ¿Que la matará?.

- Si, eso exactamente.

- Rhaella...

- Tu decidiste creerle, pero estas muy lejos de la verdad.

- No Rhaella.

- Maegor no merece ser tu hijo.

- ¿Qué acabas de decir? -preguntó este ya molesto- ¿Y quien sería mejor padre para el? ¿Eh?.

- Jhon. -Expresó esta al verlo en la puerta.

- ¿Estas bien?. -preguntó Jhon acercándose- Robb, es mejor que te vayas..

SEMPITERNO | 𝑯𝒐𝒖𝒔𝒆 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝑫𝒓𝒂𝒈𝒐𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora