Rhaella ya se encontraba otra vez en Winterfell, todo marchaba bien hasta ahora, tenía un mal presentimiento que hacía que no pudiera dormir en las noches, Robb se percataba de esto e intentaba ayudar pero esta se negaba excusandose qué era cosa de ella.
Después de que llegará, Rhaella le pidió una explicación a lily de por que la carta que ella le dijo no había llegado a robb e la sirvienta toda avergonzada le explicó que se arrepintió al último momento ya que pensaba que Rhaella se podía molestar por hacer algo sin su consentimiento.
Ahora ya había amanecido e maegor estaba con la leal sirvienta de Rhaella, ya que esta no dejaba que se acerquen tanto, solo la familia o lily.
– No puedo creer que tu ayudaras a Bran a mejorar en el entrenamiento y no a mi. –se quejaba Arya.
– Pero tu ya sabes, ary. –Respondió Rhaella sonriendo.
– Si, pero necesito mejorar. –siguió esta.
–Ya dejala arya, tu ya eres buena en el combate. –ahora hablo robb salvando a Rhaella de su hermana.
–Bien –esta hizo un puchero y se fue.
– Te ves cansada, amor, deberías ir a dormir. –dijo este a Rhaella.
–Estoy bien, Robb. –Respondió esta sin mirarlo.
Este le acarició la mejilla y con delicadeza agarró su mentón para que lo mirara, esta evitaba mirarlo.
– ¿Es algo que hice?. –preguntó este.
– No robb, ya dije estoy bien. –Respondió esta alejandolo.
–Por favor Rhaella no me alejes. –pidió este preocupado.
– robb no molestes. –dijo esta ya un poco fastidiada.
–Esta bien. –Finalizo este soltando un suspiro.
Rhaella se quedo viendo como los hermanos pequeños de robb entrenaban mientras que este la miraba a ella preocupado, no quería alejarse de ella, no sabía cómo apoyarla, lo único que hizo, fue abrazarla, esta no lo rechazo.
Todo estaba tranquilo sin ningún problema, maegor estaba con robb mientras que Rhaella estaba ayudando a sansa.
La relación de la pareja casada estaba algo distante ya que Rhaella estaba pendiente en maegor e robb no tenía ningún problema solo le preocupaba la salud de su esposa ya que esta no estaba comiendo bien ni durmiendo.
– ¿Donde esta maegor?. –preguntó Rhaella al ver a robb llegar.
– Esta con lily. –Respondió este.
ESTÁS LEYENDO
SEMPITERNO | 𝑯𝒐𝒖𝒔𝒆 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝑫𝒓𝒂𝒈𝒐𝒏
Fanfiction┇ᚑ 𝐶𝑟𝑒𝑖́𝑠𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑜𝑠𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑎 𝑜𝒉.. 𝐸𝑠𝑝𝑜𝑠𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑠 𝑚𝑢𝑦 𝑙𝑒𝑗𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑. ┇ᚑ𝑆𝑖 𝑙𝑜 𝑠𝑒, 𝑦𝑎 𝑚𝑒 𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑚𝑢𝑦 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑜,𝑒𝑠𝑝𝑜𝑠𝑎. ▄︻┻┳══┳┻︻▄▄...