Rhaella estaba arriba de Dragonstone, de lejos vio a unos dragones irse, esta había quedado confundida, pero solo le dio la orden a su dragón que bajara.
–Sorpresa. –Habló Rhaella bajando su dragón, pero al ver a su madre con la corona, no dudo en hacer una reverencia. – Su majestad.
– Rhaella ¿que haces aquí?, deberías estar en Winterfell. –preguntó Rhaenyra acercándose.
– Vine a dar mi apoyo, los stark están de tú lado, mi reina. –Respondió, recibiendo un abrazo por parte de su madre– lo siento mucho por la pérdida.
–Era una niña, se iba a llamar visenya. –expresó Rhaenyra– No deberías estar aquí, deberías estar con tu familia, querida.
–Ustedes también son mi familia.
– ¿Robb, sabe de esto?. –preguntó haciendo que Rhaella apartará la mirada.
– No importa eso ahora. –soltó un suspiro– ¿Jace y luke?.
–Fueron de mensajeros, para saber quien nos darán apoyo.
–Eso puede ser peligroso, madre, ahorra más que nunca ¿Donde fueron?
– Jacaerys fue a donde los blackwood y Lucerys donde los Baratheon.
–Mi reina, los baratheon son muy insensibles y no creo que que lucerys pueda manejar eso. –Rhaenyra no respondió.
Y recordó las palabras de aquel sueño.
"El dragon menor caído, el fuego y el mar llenos de ira"
– ¿Donde vas? –preguntó Rhaenyra al verla a subir a su dragón.
–Tengo algo que hacer. –Respondió esta para luego irse.
El dragon de Rhaella volaba por los cielos hacia lucerys, pero obviamente no llegaría a tiempo.
El cielo estaba oscuro, la gotas de la lluvia no se detenía, Rhaella sentía un mal presentimiento, estaba nerviosa pero a la vez asustada...
Todo paso muy rápido, ella había visto unas silueta de un dragón un poco lejos de esta, rápidamente le dio la indicación a su dragón que siguiera.
Vio como si hermano pequeño era perseguido por su tío, aemond, ella pensó en que hacer aunque el tiempo no le favorecia ya que en cualquier segundo puede pasar una tragedia.
– ¡Mort, ataca!. –Habló Rhaella en alto valyrio, cuando vio la oportunidad de dar el primer golpe.
El dragón con sus garras atacó al dragón de Aemond, vhagar, haciéndola rugir por el dolor pero eso hizo que se distrayera.
– ¡Lucerys, vete! . –Ordenó Rhaella a su hermano y este no dudo en hacerle caso.
El menor no quería mirar atrás pero estaba preocupado, su dragón apenas volaba, no quería perder a su hermana, tenía miedo, quería con su familia, al pensar aquello dio una mirada hacia atrás, viendo como su hermana estaba sola mirando para todos lados por que aemond no estaba.
–Hermana.. –murmuró Lucerys pero no sabía dado cuenta que vhagar estaba debajo de el.
Vhagar atacó dándole un golpe al pequeño dragón haciendo que lucerys casi se caiga, pero Rhaella intervinó rápido, Mort rasguño al dragón mayor en su pecho.
– ¡Vete y no mires hacia atrás! –gritó Rhaella sin mirarlo ya que estaba concentrada.
Lucerys no quería estorbar ahí, aunque estaba preocupado, indicó a su dragón irse y este con mayor fuerzo empezó a volar hacía Dragonstone.
Rhaella y mort, dieron todo en aquella pelea dejando a vhagar muy lastimada.
ESTÁS LEYENDO
SEMPITERNO | 𝑯𝒐𝒖𝒔𝒆 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝑫𝒓𝒂𝒈𝒐𝒏
Fanfiction┇ᚑ 𝐶𝑟𝑒𝑖́𝑠𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑜𝑠𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑎 𝑜𝒉.. 𝐸𝑠𝑝𝑜𝑠𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑠 𝑚𝑢𝑦 𝑙𝑒𝑗𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑. ┇ᚑ𝑆𝑖 𝑙𝑜 𝑠𝑒, 𝑦𝑎 𝑚𝑒 𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑚𝑢𝑦 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑜,𝑒𝑠𝑝𝑜𝑠𝑎. ▄︻┻┳══┳┻︻▄▄...