𝟷𝟻

174 22 6
                                    

Habían pasado solo tres días de aquella conversación de Rhaella y robb

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado solo tres días de aquella conversación de Rhaella y robb.

Ahora el mayor de los stark, estaba con su hijo en brazos, ya que quería pasar todo el tiempo con el niño viendo desde lejos a la madre de su hijo que ayudaba a los hermanos menores de el.

- Tienes que ser más rápida Ary. -Decía Rhaella.

- Si. -Respondió arya agarrando con fuerza su Espada para atacar a brandon y esquivar rápidamente.

- Bien, bien. -Expreso Rhaella.

-No, creo que no tiene que esquivar después de atacar, tiene que..-intentó hablar robb, acercándose con el niño.

- No pedimos tu opinión. -Respondió Rhaella para ver a maegor qué este quiera separarse de robb. -Mi niño ¿Como esta?.

-Esta todo bien. -Respondió robb entregándole al niño y queriendo abrazar a esta pero Rhaella se distanció. - Rhaella..

-Ya hablamos ¿no?, tu lo dejaste bien en claro, yo no. -esta le dio un beso en la frente a maegor para luego mirar a los menores- Tomen un descanso, Arya estuviste muy bien, sin duda serás una gran guerrera.

-Gracias, rhae. -Respondió arya con felicidad para luego irse.

- Mi niño hermoso, ¿ya comiste? -le decía Rhaella a maegor mientras este reía.

- Si ya lo hizo. -Respondió robb pero fue ignorado por esta que seguía hablando con el niño.

-Rhaella, te llego una carta de Dragonstone. -Habló jhon acercándose y entregando la carta.

- Gracias -agarro la carta y le dio al niño a robb para luego abrir la carta- es hora del baño de maegor, lily lo debe estar esperando.

-Bien. -Respondió agarrando al niño con cuidado mientras la veía alejarse.

Rhaella leía mientras caminaba hacia sus aposentos, era una carta de Rhaena.

"Rhaella, te escribo rápido esta carta, tú madre me prohibió escribirte por que no quería preocuparte pero, el rey viserys a fallecido y los verdes an puesto a aegon en el trono, Rhaenyra perdió al bebé.. no a salido desde entonces de sus aposentos , Rhaella te necesitamos, la guerra esta cerca.
Atte: Rhaena targaryen".


Esta sintió como sus lágrimas habían salido, miraba por la ventana, el día despejado había cambiado totalmente, esta tiró la carta a la chimenea haciendo que el fuego la quemara en seguida.

-Destruiré a los verdes -aseguró esta con ira- los quemare vivos. -y se escucho un rugido de mort- ¡lily! -gritó llamando a su sirvienta.

-Dígame. -Respondió esta saliendo del baño con un maegor recién bañado.

-Preparé mis cosas, me voy a Dragonstone. -ordenó esta.

SEMPITERNO | 𝑯𝒐𝒖𝒔𝒆 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝑫𝒓𝒂𝒈𝒐𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora