𝟷𝟷

248 36 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rhaena estaba al lado de Rhaella apoyandola mientras que la otra gritaba con todas sus fuerzas.

-Trae a robb... -pidió Rhaella.

Por otro lado, el recién nombrado caminaba un lado al otro nervioso, todos estaban ahí escuchando los gritos.

- No puedes entrar. -Habló daemon a ver a robb nervioso por los gritos de su esposa pero este no respondió y cuando iba abrir la puerta justo lo hace Rhaena.

- Rhaella quiere verte. -robb al es escuchar esas palabras, no espero y entro a los aposentos.

-Robb.. -dijo Rhaella al verlo mientras le salían lágrimas - dicen que esta tardando, puede que muera.

- Tranquila, se solucionará ¿si? -este agarro su mano con cuidado.

- Lord stark, tengo que hablar con usted. -Habló el maestre.

-Bien -le dio un beso en la frente a Rhaella y se alejo con el maestre. - dígame.

-La situación es notable y complicada, el bebé tiene que salir cuanto antes, la vida de su esposa e hijo esta en peligro, tiene que decidir entre ellos. -explico este.-se que es doloroso pero tiene que ser..

- La de mi esposa. -Respondió con seguridad.

Claro que se sentirá mal por perder a su primer hijo, pero todavía no lo conocía en cambio su esposa si y tenían demasiado tiempo por delante.

- ¿Qué? -preguntó el maestre sorprendido por su decisión- debe aclarar su mente, se que es difícil pero...

- ¿No escucho? Dije que salves la vida de mi esposa.

- Robb..-llamo esta levantándose con cuidado.

- Princesa, no puede.. -decían las sirvientas.

-No, no, cuidado.. -robb se acercó a ella.

-Salva a nuestro hijo, no importa mi vida -este quería detenerla- tú necesitas un heredero y ya tienes a la amor de tu vida, yo no valgo nada en King's Landing ni en Winterfell...

- Tu eres el amor de mi vida, deja de hablar de ella, por los dioses, Rhaella yo...

- Robb si me amaras no me hubieras engañado..

- callate. -esta le iba a responder pero este le dio un beso- tu eres y serás el amor de mi vida, Rhaella, tenemos una vida por explorar y quiero pasarla contigo, quiero tener una vida contigo. -este acaricio el vientre de Rhaella- hijo debes salir, no hagas sufrir a tu madre, esta asustada.

- No lo estoy. -se quejo esta.

-Dime que pasa ahora. -preguntó Daemon entrando con Rhaenyra ya que el maestre los llamo.

SEMPITERNO | 𝑯𝒐𝒖𝒔𝒆 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝑫𝒓𝒂𝒈𝒐𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora