|I|

499 22 1
                                    

Atlanta, 8:00 am.

—Dejen de perder el tiempo, necesitamos volver— La castaña miró de mala forma a su hermano, reprendiendolo.

—Eres una aburrida— La rubia a su lado no perdió el tiempo de reclamar.

—Precavida, suena mejor— Se defendió.

—Viene siendo lo mismo— Se encogió de hombros, quitandole el sombrero a Carl.

—Tomen las cosas y vamonos— Pidió mientras volteaba los ojos, metiendo algunos suministros a su mochila.

—¿Nunca te habían dicho que eres algo amargada?— Hele comenzó a guardar proviciones, viendola con burla.

—Nunca de frente. ¿Por qué? ¿Escuchaste algo?— Levantó la ceja, haciendola reír.

—Lo que se dice en la comunidad— Le guiñó el ojo. La mayor sonrió con sarcásmo y seguido de eso le dio con una lata en la cabeza, ocasionando un quejido de su parte.

—Tal vez no sea el mejor momento para ponerse a lanzar latas— Carl le arrebató lo mencionado a su hermana— Ya está todo, podemos irnos.

—Beth y Tara nos deben estar esperando en la carretera— La castaña se puso la mochila en los hombros— Hay que darnos prisa.

—No entiendo por qué no le dicen a su padre que salen de la comunidad— Murmuró Hele mientras caminaban— Tenemos que llegar antes de que se de cuenta y es aburrido.

—¿Tu hermana lo sabe?— La miró con cierto toque de burla.

—No.. Pero yo no trato de apresurarnos— Volteó los ojos con diversión.

Ross y Hele se la pasaban discutiendo siempre por cada mínima razón, por lo que Carl ya estaba acostumbrado y solo iba detrás mientras las escuchaba.

Pronto llegaron a la carretera. Justo como la mayor de los hermanos Grimes lo había dicho, las dos chicas los esperaban ahí.

—Tardaron siglos— Reclamó Tara con exageración, levantandose del suelo.

—Estos dos me hicieron perder el tiempo— No perdió la oportunidad de culpar a los dos adolescentes de dieciseis años, ganandose una mirada ofendida de su parte.

—Entonces no perdamos más tiempo del que se nos fue, llevemos todo esto a Alexandría— Beth levantó la mochila con proviciones, refiriendose a eso.

—¿Cómo les vamos a explicar de dónde las sacamos?— Cuestionó Hele mientras caminaban.

—Tara tiene el permiso de salir, vamos a decir que ella las encontro— Ross sonrió.

—Sí Rick, Maggie, Michonne y Rosita se enteran de que los saco de la comunidad, me van a dar de comer a los caminantes— Susurró Chambler.

—Sí eso pasa vamos a culpar a Ross, tranquila— Hele propuso. La otra le dio una mirada indignada.

—A Rosita no le agrada que salgas, no deberías acompañarnos— Carl la miró con cierta pena.

—¿Bromeas? Es mejor acompañarlos que estar en la comunidad todo el día— Ls rubia le resto importancia— Además, mi hermana no me manda.

Mientras ambos tortolitos, que es como Ross les decía, iban platicando, la castaña comenzó una charla con las otras dos.

—Ross...— Cuando llamó la atención de la castaña, espero unos segundos y luego soltó su duda— ¿Sientes algo por mi hermana?— La pregunta de Beth fue completamente inesperada.

—¿Qué?— Volteó a verla con prisa. La rubia entrecerró los ojos.

—Te gusta ¿No es asi?— Sonrió y levantó las cejas de forma sugerente— Se te nota.

—Claro que no— Desvió la mirada rápido, sintiendo su cara roja como un tomate. Tara y Beth rieron.

—Ross, tranquila, no le diremos a nadie— La mayor de las tres le dio una sonrisa amigable.

—Lo sé..— Soltó un leve suspiro—Pero les digo la verdad— Corrigió al instante, sintiendose apenada.

—Claro..— Beth sonrió— De igual forma me gustas para cuñada— Le dio un golpe amistoso en el hombro, haciendola sonreír.

Se alejo un poco de ellas y se puso a pensar varias cosas. ¿En verdad se notaba tanto su atracción por Maggie? ¿Le gustaba o era solo un capricho? Si, era una mujer hermosa y valiente, también era fuerte, inteligente, amigable, dulce, tierna, tenía un físico que te volvía loco y.. Dios, estaba completamente loca por ella.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos debido a que se encontraban llegando a la comunidad.

Entraron y todo siguió de forma normal, nada paso, nadie los vio.

La mirada de la castaña se fue rápidamente a la chica de pelo corto que se acercaba a ellos. Cada que la veía sentía que pasaba en cámara lenta.

—Casi se te cae la baba— La voz burlesca de Hele la saco de todas las ideas que se habían formado en su cabeza al verla— Perdón, ya está en el suelo— Corrigió.

Soltó una risa y le dio un codazo leve a su amiga.

—¿Por qué no le hablas? Siempre la ves a lo lejos.. No van a llegar a nada si no se conocen— Sonrió con cierto toque de burla.

—No pretendo llega a nada— Respondió al instante— Además ya nos conocemos, hemos hablado un par de veces..— Rascó su nuca levemente. La rubia la miró de forma obvia— Bien, si, no hemos cruzado nada que no sea un "hola" — Simulo hacer las comillas con los dedos.

—Eso ya lo se, por esto te digo que le hables— Volteó los ojos y le dio un golpe en la cabeza— Aprovecha que ya viene.

No pudo ni responder, pues Maggie llegó hasta ellos y se robó su completa atención.

—Hola— Les dio una sonrisa. Todos respondieron amistosamente, excepto la castaña. Sintió que la voz se le iba y como su estómago se revolvía. Al ver que no decía nada y solo la miraba desvió su atención a Beth— Necesito hablar contigo, ven— La tomó levemente del brazo con una sonrisa.

—"No pretendo llegar a nada"— Hele la imitó— Estás que te mueres por ella. Aceptalo ya.

—Sólo me parece atractiva, es todo— Reclamó mientras comenzaba a caminar lejos de ahí.

—¡No es cierto! Digo, obviamente es atractiva, pero sé que no es sólo eso— Reclamó mientras la seguía— Te gusta, te encanta, te fascina, te-

—Bien, basta ya— La interrumpió mientras dejaba de caminar. Se dio la vuelta para poder mirarla— No me gusta, no me encanta, no me fascina. Y si fuese asi..

—Que lo es— Interrumpió.

—Que por supuesto no lo es— La ignoró y siguió hablando— No tendría porque ser de importancia. El mundo se está acabando y me puede gustar quien sea.

—Entonces si te gusta— Afirmó con una sonrisa.

—Eres imposible— Se dio la vuelta y siguió avanzando.

—¡Asi me quieres!— Gritó a lo lejos. Ross se giro solo para levantarle el dedo del medio— ¡Pronto seré tu cuñada, tienes que aprender a soportarme!

Ross comenzó a reír, pues la otra se quedó callada al instante después de decir eso. Carl estaba practicamente detrás de ella y la había escuchado.

⋆·˚ ༘ * 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒊𝒏 𝒕𝒊𝒎𝒆𝒔 𝒐𝒇 𝒂𝒑𝒐𝒄𝒂𝒍𝒚𝒑𝒔𝒆 ⋆·˚ ༘ * Donde viven las historias. Descúbrelo ahora