Atlanta, 2:35 pm.
Había pasado una semana completa desde que comenzó a hablar con Maggie. Tal vez Ross estaba contando los días junto a ella.. Pero solo tal vez.
Se habían vuelto buenas amigas en muy poco tiempo. No iba a mentir, a Ross le dolía mucho tener solo ese título de su amiga, no se confomaba con eso.
Beth, Hele, Carl y Ross se encontraban fuera de la comunidad, como ya era costumbre.
-¿Y si volvemos? Llevamos bastante tiempo aqui- Ross propuso, mirando a los otros.
-Llevamos solo díez minutos- Hele volteó los ojos. Se acerco a ella discretamente- Yo creo que ya quieres ir a ver a tu novia- Murmuró burlandose.
-Y yo creo que ya deberías dejar de molestarme con ella- Respondió apenada, pues Carl y Beth se le quedaron viendo.
-¿Tienes novia?- Beth cuestionó confundida. En ese momento pensó que sus ilusiones de convertirla en su cuñada se iban.
-Claro que no- Respondió rápido. Luego le dio una mala mirada a su amiga.
-Que alivio, no quería desilusionar a Maggie- Suspiro y luego siguió caminando. Ross abrió los ojos como plato.
¿A qué se refería con eso de "desilusionar a Maggie? ¿Acaso le..? No, no, no, era imposible gustarle. Un millón de pensamientos, tanto buenos como malos, se metieron en la cabeza de Ross.
-¿Te vas a quedar ahí todo el día?- Hele la sacó de sus pensamientos. Los tres se encontraban a unos pasos de distancia, pues al parecer habían avanzado sin ella.
-Creí que ya querías volver, pero al parecer prefieres quedarte ahí- Se burlo Beth.
Se levanto rápido del suelo y fue detrás de ellos, alcanzandolos.
Ross dejo que Carl y Hele avanzaran un poco más que ellas, pues quería platicar con Beth respecto a lo de hace unos minutos.
-Beth..- Habló, llamando su atención. Pensó como formular su pregunta y luego habló- ¿A que te referías al decir que ibas a desilusionar a Maggie?- Cuestionó nerviosa.
Una parte de ella sentía una chispa de esperanza, pues pensó que podría gustarle al menos un poco.
La rubia se detuvo en seco, mirandola seriamente.
-Ella es tan obvia.. Creí que ya lo habías notado- Entrecerró los ojos.
La castaña ladeó la cabeza confundida, sin entender de que hablaba.
-¿Qué quieres decir con eso?- Murmuró confundida. Beth se acercó y puso una mano en su hombro en señal de comprensión.
-Lo entenderás luego- Asintió y palmeó su hombro. Luego la soltó y siguió caminando.
-¿Okey?- Susurró con cierta confusión. Despues fue detrás de ellos otra vez.
A lo lejos pudieron divisar como numerosas siluetas comenzaban a aparecer en la carretera. Caminantes salían del bosque.
Los cuatro se miraron entre sí, pues aparecían más y más, bloqueandoles el camino.
-Retrocedan..- Murmuró Carl al verlos acercarse- No podemos pasar, es mejor rodearlos.
-Si nos alejamos vamos a durar bastante- Beth habló- Se darán cuenta de que no estamos en la comunidad y nos meteremos en problemas
-Es lo que menos importa en estos momentos. Vamonos- Ross los veía cada vez más cerca.
Al darse la vuelta vieron a varios más acercandose.
-Estamos acorralados por ambos lados..- Murmuró Hele.
ESTÁS LEYENDO
⋆·˚ ༘ * 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒊𝒏 𝒕𝒊𝒎𝒆𝒔 𝒐𝒇 𝒂𝒑𝒐𝒄𝒂𝒍𝒚𝒑𝒔𝒆 ⋆·˚ ༘ *
Random¿𝘜𝘯 𝘢𝘱𝘰𝘤𝘢𝘭𝘪𝘱𝘴𝘪𝘴? 𝘌𝘳𝘢 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆. 𝘖 𝘢𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨ó 𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳 𝘙𝘰𝘴𝘴. 𝘓𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘳𝘶𝘮𝘣𝘰, 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘵𝘰𝘳𝘯𝘰 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭𝘭...