Atlanta, 3:45 pm.
—¿Cómo crees que mi papá tome la noticia?— Cuestionó nerviosa.
—¿La noticia de que su hija se fue una semana a Hilltop y ahora vuelve diciendo que Maggie es su novia, chica por la cual negó tener sentimientos más de una vez, que le juro no sentir nada por ella, que decía tener atracción por los hombres y no por las mujeres? Ah, yo creo que lo va a tomar muy bien— Hele asintió. Ross hizo una cara de susto total.
—Tranquila, papá lo va a tomar muy bien— Carl acarició el hombro de su hermana, sonriendole— Él va a estar muy feliz por ustedes, al igual que los demás. Será una linda noticia para todos.
—Lo sé, tienes razón..— Soltó un suspiro. Luego sonrió y lo abrazo— Eres el mejor hermano del mundo, ¿lo sabias?
Carl sonrió y luego ambos siguieron caminando.
—¡Llegaron!— Judith corrió con prisa hasta sus dos hermanos, abrazandolos.
—Gracias por recibirme, igual me alegra verte— Reclamó Hele ofendida. La menor sonrió apenada y luego fue hasta ella para darle un gran abrazo.
—¿Cómo les fue en Hilltop?— Tara cuestionó, dandoles una agradable sonrisa— ¿Alguna novedad?
—No, ninguna, para nada. ¿Por qué? ¿Te dijeron algo?— Los nervios de Ross la delataron por completo.
—¿No?— Murmuró confundida.
—Que disimulada— El susurro de su amiga no paso desapercibido.
—¿Hay algo que debamos saber?— Rosita se cruzó de brazos.
—Nada importante. Tengo que irme. ¡Adiós!— Salió casi corriendo, dejando a la mayoría confundidos.
—Es asi de rara siempre, tranquilos— Hele se dio de hombros.
—¿En dónde están Maggie y Sasha?— Carol fue la primera en darse cuenta de su ausencia.
—Ellas llegarán en unas horas. Se retrasaron debido a un problema con Gregory, pero no es nada grave— Respondió Carl.
↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷
—Papá, si yo tuviese.. Es decir, supongamos..— Aclaró su garganta— Si yo estoy en edad.. Quiero decir, hipotéticamente. Algo así como la edad suficiente para tener una pareja.. Ya sabes, me entiendes. En fin, yo.. Solo digo que.. Tal vez si eso pasa.. ¿Tu reacción sería buena o mala?
Rick la miró por un momento, tratando de decifrar los nervios y las palabras de su hija.
—¿Te gusta alguien?— Cuestionó sorpresivamente.
—Tal vez..— Susurró nerviosa.
Rick se quedó en silencio, poniendola aún más de nervios. Se levantó y lentamente fue hasta ella, sentandose a su lado.
—¿Quién es? ¿Cómo se llama?
Se puso roja, sin saber cómo decirle.
—Ella se llama..— No pudo terminar, pues la interrumpió.
—¿Ella?— Murmuró sorprendido. Sin embargo, no parecia molesto.
—Si, ella. Es una mujer— Afirmo con tranquilidad.
Él asintió y la dejó seguir hablando.
—Sé que es raro y entiendo si no lo tomas bien. Digo, ni siquiera te conte que me gustaban las mujeres, pero ni yo lo sabía. Solo me gusta ella, no las demás, y eso es extraño hasta para mí— Explicó apresurada y sin detenerse, practicamente sin tomarse un momento para respirar.
—Ross.. ¿Quién es?— Preguntó con calma, brindandole confianza. Ross suspiro y se tranquilizó un poco.
—Debo hablar con ella primero.. Apenas formalizamos las cosas y no quiero apresurar nada— Murmuró.
—Entiendo.. Gracias por contarme— Dejo un corto beso en su cabeza, abrazandola por los hombros— Cuando ambas estén listas, todos vamos a apoyarlas.
—Te amo, papá. Gracias.
↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷
—¿Ves? No fue tan difícil.
—Me estaba muriendo de nervios.
—Agradece que todo salió bien. Ahora solo falta que Maggie vuelva y puedan dar la noticia juntas— Hele sonrió.
—¿Crees que ella quiera hacerlo?
—¿Qué? Obvio que si— Le resto importancia— Ahora, deja de preocuparte por eso y vamos a hacer algo interesante, ya fue mucho perder el tiempo.
—¿Algo interesante? Molestemos a Tara— Se dio de hombros.
—No es en lo que pensaba, pero bien, acepto.
Ross sonrió y luego salieron de la casa.
⋆⋅☆⋅⋆
⋅☆⋅
⋆ ⋆
ESTÁS LEYENDO
⋆·˚ ༘ * 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒊𝒏 𝒕𝒊𝒎𝒆𝒔 𝒐𝒇 𝒂𝒑𝒐𝒄𝒂𝒍𝒚𝒑𝒔𝒆 ⋆·˚ ༘ *
Random¿𝘜𝘯 𝘢𝘱𝘰𝘤𝘢𝘭𝘪𝘱𝘴𝘪𝘴? 𝘌𝘳𝘢 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆. 𝘖 𝘢𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨ó 𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳 𝘙𝘰𝘴𝘴. 𝘓𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘳𝘶𝘮𝘣𝘰, 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘵𝘰𝘳𝘯𝘰 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭𝘭...