Atlanta, 7:40 pm.
Por la tarde, Sasha y Maggie se encontraban llegando a la comunidad. Fueron recibidas por la mayoría de sus allegados.
—Que bueno que llegaron— Ross sonrió en grande. Al ver que Maggie le devolvía la sonrisa, sus mejillas se tornaron completamente rojas.
—¿Nos dices a ambas, o le dices solo a Maggie?— Sasha pregundo de forma burlona.
—A las dos, por supuesto— Soltó una risa nerviosa.
Todos veían la escena algo confundidos. Algunos, como Rosita y Beth, comenzaban a sospechar.
—Okey, necesito saber qué paso allá— Beth tomó a Ross del brazo, arrastrandola lejos de los otros— ¿Alguna novedad entre ustedes dos?— Se cruzo de brazos.
—Tal vez..— Murmuró sonriendo.
—¡Dime bien, no juegues así conmigo! ¿Son novias ya?— Preguntó, comenzando a emocionarse.
—Le corresponde a tu hermana decirte.
—¡Basta! Por favor dime. Aunque en cierta forma ya me estás confirmando que si tratando de confundirme— Sonrió con suficiencia— ¡Ya eres mi cuñada!— Se lanzo a su brazos, abrazandola con fuerza.
—Dejará de serlo si la sigues abrazando asi, tal vez me ponga celosa— La voz de su hermana detrás las hizo saltar. Al voltear la vieron de brazos cruzados y con una sonrisa.
—Hermanita, no debes ponerte celosa, sabes que Ross no mi tipo— Bromeó separandose de ella.
—Claro, y se supone que debemos creerte— Volteó los ojos con diversión.
—Tal vez si fueras más alta, lo serías— Se dio de hombro.
—Tal vez si fueras tu hermana, serías el mío— Se dio de hombros también.
—Voy a fingir que no me dolió. Ahora, voy a dejar que se reciban de la forma correcta— Se alejó de ellas— Solo procuren no pasar de besos— Advirtió, haciendo a ambas voltear los ojos. Luego se fue.
—Hablé con mi padre..— Al estar solas, Ross se acercó a ella— Tal vez omití decirle que eres mi novia, pero estaba esperandote para decirle juntas— Explicó tímidamente.
—Gracias por esperarme— Sonrió y le dio un corto beso en la mejilla— Hablaremos con él cuando tú lo quieras. Ross asintió sonriendo.
—Será pronto, eso tenlo por seguro.
↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷
—¡Ya estaban tardandose!— Rosita reclamó sonriendo— Me ofende saber que no estuve allá para enterarme.
—Pues ahora lo sabes. Solo no lo menciones frente a los otros aún ¿si? Queremos dar la noticia juntas— Pidió Maggie.
—Tranquila, de mi boca no sale nada. Pero necesito hablar con Ross y dejarle en claro que no debe lastimarte porque voy a dispararle si lo hace— Advirtió.
—¡Rosita! No dejaré que le digas eso— Exclamó riendo— Ella jamás me haría nada, sé que en verdad me quiere— Suspiro con una sonrisa.
—Te tiene atrapada— Negó con la cabeza— Pero me alegra que sea así. Es bueno saber que están juntas a pesar de.. De todo esto. De esta situación, de los caminantes, de las malas personas, de este mundo en general.
—Si el mundo se va a acabar, quiero que sea junto a ella— Murmuró sonriendo. Luego cubrió su rostro con sus manos— Dios, sonó tan cursi— Comenzó a reír al igual que su amiga.
—Tal vez, pero es lindo— Se dio de hombros sin dejar de reír— ¿Cómo crees que lo tome Rick?— Pregunto de la nada.
—No he parado de preguntarme eso desde que llegue— Acepto con una mueca— Pero espero que lo tome bien. Ross me dijo que hablo con él, pero no le dijo que se trataba de mi aún.
—Seguro lo va a tomar genial. Te conoce perfectamente y debe saber que eres ideal para su hija.
—Eso espero. No quiero que sea diferente y se moleste conmigo.
—No debe hacerlo, no es nada malo. Ross es feliz contigo, tú eres feliz con ella, eso es genial. Además está en la edad adecuada para decidir por ella misma y.. Tomando en cuenta lo que está pasando, no debe prohibirle enamorarse antes de que pase algo— Explicó tomando su mano— Tú confía, él lo tomará muy bien.
Maggie asintió, tratando de convencerse a ella misma.
↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷
—Ella debe estar esperando a que des el primer paso— Tomó su arco y apunto a las latas frente a ellos— Carl, no debes dejar que los nervios te ganen.
—En verdad me gusta, pero no lo sé..— Murmuró confundido— Tal vez ella no sienta lo mismo.
—Créeme, ella lo hace— Soltó la flecha, dando justo en el blanco. Luego se giro y fue hasta él— Hele y tú son el uno para el otro, deberías hablar con ella.
—¿Y si me rechaza?
—No lo hará.
—¿Pero y si lo hace?
—Pues si lo hace me tendrás para apoyarte y sufrir contigo. Pero no pierdes nada intentandolo.
—Su amistad, tal vez— Reclamó de forma obvia. Ross soltó una risa.
—Cierto. Pero no será así, te lo aseguro— Acarició su hombro— Además, eres adorable, ¿por qué no le gustarías?— Bromeó, haciendolo sonreír.
—Trataré de hablar con ella.. Luego— Tomó su sombrero y se lo puso a su hermana, haciendola sonreír— Por ahora deberíamos seguir con la puntería.
—¿Deberíamos? Me suena a manada. Mi puntería es perfecta, hermanito. No soy yo quien debería practicarla— Reclamó sarcásticamente.
—Tal vez no la de tu arco..— Fue hasta la barda, tomando una pistola— Pero no te va muy bien con otras armas.
—¿Y? No necesito saber usar otra cosa. Mi arco y la katana que me enseñó a usar Michonne son lo único que necesito— Le resto importancia.
—Dile eso a los caminantes cuando solo tengas esto a la mano— Se la entrego— Ahora quita el seguro y dispara.
Ross volteó los ojos, pero aún asi lo hizo.
—Soy la hermana mayor, yo debería mandarte a ti, no al revés— Reclamó mientras apuntaba a las latas.
Carl sonrió y luego la vio disparar. Uno, dos, tres tiros y el cuarto fue el que acerto.
—Ya está. ¿Contento?
Él negó con la cabeza. Ayudarla a practicar con un arma no siempre era fácil.
⋆⋅☆⋅⋆
⋅☆⋅
⋆ ⋆
ESTÁS LEYENDO
⋆·˚ ༘ * 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒊𝒏 𝒕𝒊𝒎𝒆𝒔 𝒐𝒇 𝒂𝒑𝒐𝒄𝒂𝒍𝒚𝒑𝒔𝒆 ⋆·˚ ༘ *
Random¿𝘜𝘯 𝘢𝘱𝘰𝘤𝘢𝘭𝘪𝘱𝘴𝘪𝘴? 𝘌𝘳𝘢 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆. 𝘖 𝘢𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨ó 𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳 𝘙𝘰𝘴𝘴. 𝘓𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘳𝘶𝘮𝘣𝘰, 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘵𝘰𝘳𝘯𝘰 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭𝘭...