Atlanta, 2:40 pm.
Debido a su gran desvelo viendo las estrellas, Ross apenas se encontraba abriendo los ojos.
Miró al techo y sonrió, recordando lo sucedido hace unas horas. Nunca había tenido tanta interacción con Maggie hasta ese día.
—Tienes cara de idiota— La voz de su amiga la espanto, haciendola voltear a la puerta y levantarse de golpe— Aunque, bueno, no es novedad— Se encogió de hombros— Seguramente estás pensando en tu amor imposible— Levantó las cejas con burla.
—Mira quien habla— Le lanzó una almohada con fuerza— Cada que vez a mi hermano se te salen los ojos. Eso si es tener cara de idiota.
—Que grosera— Hele insinuó verse ofendida.
—Que sensible— La miró de forma obvia— En fin. ¿Por qué vienes a molestar tan temprano?
—¿Temprano?— Su cara se deformo por completo— Ya casi nos vamos a dormir de nuevo y tú apenas te despiertas— Exclamó con exageración.
—Me dormí algo tarde— Se defendió, tratando de ocultar una sonrisa.
—Claro..— Se sentó a su lado y la miró con los ojos entrecerrados— ¿Y por qué? Eres la persona que a las díez de la noche ya está más tiesa que un muerto. Nunca te desvelas.
—Siempre hay una primera vez— Se encogió de hombros, quitada de la pena.
—Y siempre hay una razón— Reclamó de forma obvia— Anda, cuéntame.
—No hay nada que contar— Se levantó de la cama y fue a buscar algo de ropa para poder cambiarse.
—Agh, que mal me cae que no me digas las cosas, Rosllyn— Fue detrás de ella.
—Ross— Corrigió. Se dio la vuelta y la miró— Suena mejor.
—Rosllyn— Repitió— Es tu nombre ¿No?— Se cruzo de brazos.
Ross la miró mal y luego simplemente se dedico a entrar al closet de la habitación y vestirse.
—¿No me piensas contar?— Hele se encontraba detrás de la puerta del closet, esperandola.
Minutos despues la castaña abrió la puerta, ocasionando que su amiga se fuera para atrás, pues estaba recostada en ella.
—No— Le sonrió, mirandola en el piso.
—¿Había necesidad de tirarme?— Preguntó desde el suelo con una mueca.
—Si— Comenzó a reír— No fue intencional, pero no me quejo.
—Maldita— La miró con indignación y luego se levanto— Vamos a buscar a Maggie.. Tal vez ella me cuente lo que hicieron ayer— Levantó las cejas con insinuación y sugerencia.
—¿Cómo estás tan segura de que se trata de Maggie?— Cuestionó con una sonrisa burlesca.
—La sonrisa que hiciste cuando la mencione lo dijo todo.
—Bien, tal vez si tiene que ver con ella— Admitió— Pero no fue nada importante.
—Claro que fue importante si te hizo desvelarte— Ambas salieron de la habitación.
—No me desvele por ella.. Simplemente no podía dormir— Explicó, restandole importancia.
—Si, claro, y a mi me gusta Ron— Bufó con molestia.
—¿Te gusta Ron?— La voz de Carl las tomó por sorpresa.
—Obvio no, es una expresión retorica— Explicó al instante.
ESTÁS LEYENDO
⋆·˚ ༘ * 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒊𝒏 𝒕𝒊𝒎𝒆𝒔 𝒐𝒇 𝒂𝒑𝒐𝒄𝒂𝒍𝒚𝒑𝒔𝒆 ⋆·˚ ༘ *
Random¿𝘜𝘯 𝘢𝘱𝘰𝘤𝘢𝘭𝘪𝘱𝘴𝘪𝘴? 𝘌𝘳𝘢 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆. 𝘖 𝘢𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨ó 𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳 𝘙𝘰𝘴𝘴. 𝘓𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘳𝘶𝘮𝘣𝘰, 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘵𝘰𝘳𝘯𝘰 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭𝘭...