| V |

178 18 2
                                    

Atlanta, 7:00 am.

Los rayos de sol despertaron poco a poco a Ross. Se había quedado dormida con la cabeza recostada sobre la ventana.

—Que gran vigilancia la tuya, se nota que estuviste muy alerta— Beth se encontraba detrás de ella.

—No pretendia quedarme dormida..— Murmuró levantandose y tallando sus ojos.

—No parece— Hele se encogió de hombros.

—Ya deberíamos irnos— Ross propuso— Entre más pronto volvamos será mejor.

—¿Ir a dónde? No tenemos ni idea del lugar en el que estamos. Si avanzamos a la suerte podríamos alejarnos aún más— Exclamó Beth algo irritada.

—O tal vez acercarnos— La castaña fue más positiva— ¿Tienes una mejor idea que no sea irnos? Adelante, aceptamos sugerencias— Se cruzo de brazos.

—No, no tengo otra. Pero estoy tratando de explicarles lo que podría pasar. Si vamos por el camino equivocado terminaremos aún más lejos de la comunidad, y no queremos eso.

—No va a pasar.. Vamos a volver por el camino que seguimos del bosque hasta acá y nos iremos por otra dirección— Explicó.

Beth realmente tenía miedo de seguir alejandose de la comunidad, pero decidió confiar en ella.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

—¿Es de alguno de ellos?— Daryl se acercó a su grupo. Había encontrado una cadena tirada en la carretera que parecía tener una estrella.

Salieron a buscarlos.

Rick la tomó en manos, observandola. No tenía idea, nunca se la había visto a sus hijos ni a las otras dos chicas.

—Es de Ross— Maggie se acercó a ellos. Grimes volteó a verla.

—Nunca se la vi puesta— Ladeó la cabeza confundido.

—Yo se la regale hace días— Murmuró mientras la tomaba— Me contó que le gustaban mucho las estrellas y.. La ví un día, asi que decidí darsela— Explicó— Es mi amiga y quería tener un gesto lindo con ella— Aclaró rapidamente.

—No necesitas darme explicaciones. Lo importante ahora es seguir buscandolos.

—Al parecer fueron por el bosque— Explicó Rosita— Hay algo de sangre aquí. Tal vez pelearon contra caminantes.. O alguno está herido.

—Saben defenderse. Van a estar bien— Daryl no dijo más y se adentro en el bosque.

Michonne, Carol y Daryl se fueron por un lado, mientras que Maggie, Rosita y Rick por otro. Debían encontrarlos antes de que algo malo les pasara.

Por otro lado, los adolescentes se encontraban por todo el bosque y sin una dirección fija.

—Ya hemos pasado este arbol más de dos veces— Reclamó Beth.

—Estamos caminando en vueltas— Hele habló.

—No sé por donde más ir— Admitió Ross.

—Tal vez podemos ir por este lado— Carl apuntó con su mano— Si mal no recuerdo, no hemos tratado de seguir ese camino.

—Bueno, no queda nada con seguir arriesgandonos— Ross le dio algo de agua a Beth, quien se veía algo agotada— Vamos.

Siguieron por mucho rato, hasta que encontraron una cabaña.

—Genial, Carl, tu camino nos alejo aún más de la comunidad— Beth lo miró mal.

—¿Por qué accediste si te ibas a estar quejando?— Ross reclamó— Mejor entremos, puede haber algo útil.

⋆·˚ ༘ * 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒊𝒏 𝒕𝒊𝒎𝒆𝒔 𝒐𝒇 𝒂𝒑𝒐𝒄𝒂𝒍𝒚𝒑𝒔𝒆 ⋆·˚ ༘ * Donde viven las historias. Descúbrelo ahora