Atlanta, 7:00 am.
Ross, Hele y el colado de Carl partieron muy temprano a Hilltop, llegando justo a tiempo para encontrarse con Sasha.
Michonne los acompañaba. Pero no se quedaría con ellos.
—Es una linda comunidad— Carl les dio una sonrisa. Él anteriormente la pudo conocer.
—Lo es— Respondió la rubia.
—Puedo llevarte a conocerla. Supongo que mi hermana buscará a cierta persona— Se acercó a Hele con una tímida sonrisa— ¿Vamos?
—Claro, abandonenme justo llegando— La mayor de los hermanos Grimes le dio una mala mirada— Pero tiene razón.. Asi que mejor vayan.
—Ahora pretendes que me vaya para ver a Maggie, no me puedo sentir más reemplazada— Murmuró Hele con un tono ofendido, haciendo reír a ambos— Vamos, Carl.
Ross vio a ambos alejarse poco a poco. Platicaban mutuamente y sonreían. Le parecía tierno verlos juntos.
—Supongo que vienes por algo en específico— La voz de Sasha llamó su atención— ¿O debo decir alguien?— Sonrió cruzandose de brazos.
—¿Quién soy yo para negartelo?— Sonrió. Luego su mirada recorrió todo a su alrededor, buscandola— Y.. ¿En dónde está ella?
—Seguramente discutiendo con Gregory en algún lado. No se llevan muy bien— Expresó con inconformidad.
—Gregory..— Murmuró confundida. Hasta un amargo sabor le recorrió la boca— ¿Y él es...?
—El líder de Hilltop. Un hombre bastante egocéntrico, a decir verdad.
—Bien.. Iré a buscar a Maggie— Se acercó y le dio un corto abrazo, luego sonrió y se alejo— Gregory.. Solo de escuchar su nombre ya lo detesto— Murmuraba para si misma.
La comunidad era linda, no igual a Alexandría, pero tenía lo suyo.
Lo que parecía ser una gran Mansión llamó su atención desde que entro. Se acercó lentamente, observandola con detalle.
—Barrington house— Una inesperada voz la hizo voltear rapidamente. Era un hombre algo mayor— Anteriormente servía como atracción turística, pero ahora es nuestro refugio.
Ross tenía una cara de completa confusión, sin embargo eso le pareció interesante. Siguió viendo el refugio, asimilando su gran tamaño.
—Quién lo diría.. Parece ser un gran refugio apocalíptico— Expresó la castaña con cierto sarcásmo.
—Lo es..— La miró y luego estiró su mano hacía ella. Volteó de reojo y la acepto, no queriendo ser grosera— Líder de la comunidad. Gregory.
—Ah, usted es el afortunado hombre tan halgado en este lugar— Comentó con burla, por fin dignandose a mirarlo— Es un placer. Rosllyn Grimes.
—Que nombre tan peculiar.
—¿Qué puedo decir? Gregory tampoco es lo mejor nombre que sus padres le pudieron proporcionar— Soltó su mano.
—Dicen que el sarcasmo es una medida de potencial. Si eso es cierto, parece que serás una gran mujer en el futuro.
—Para mi es más bien una forma de burla mediante palabras más educadas.
Él soltó una risa amarga. No le agradaba en lo absoluto.
—Asi que Grimes..— Suspiro, dandole paso para por fin entrar— Alguien detestable tenía que haber entre ellos.
—¿Y el de su familia es usted, o debo preocuparme de que alguien más aparezca por aquí? Las prevenciones son importantes.
—Tu sarcasmo no me molesta en lo absoluto— Negó con la cabeza mientras sonreía.
ESTÁS LEYENDO
⋆·˚ ༘ * 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒊𝒏 𝒕𝒊𝒎𝒆𝒔 𝒐𝒇 𝒂𝒑𝒐𝒄𝒂𝒍𝒚𝒑𝒔𝒆 ⋆·˚ ༘ *
Random¿𝘜𝘯 𝘢𝘱𝘰𝘤𝘢𝘭𝘪𝘱𝘴𝘪𝘴? 𝘌𝘳𝘢 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆. 𝘖 𝘢𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨ó 𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳 𝘙𝘰𝘴𝘴. 𝘓𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘳𝘶𝘮𝘣𝘰, 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘵𝘰𝘳𝘯𝘰 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭𝘭...