Katherine
Luego de que los Marchetti aceptaran hablar con nosotros, nos quedamos en Italia en una de nuestras mansiones.
Camino por el pasillo siguiendo a papá cuando el se voltea y me dice:
—Te exijo que para mañana te prepares y te pongas lo mas bella posible, tienes que reconquistar al Italiano— me dice y se va hacia su oficina, mientras yo sigo a mi habitación
Amo a Leo, lo adoro, lo necesito, esa rusa no es mas que una distracción para él, pero él siempre me va a amar a mí eso lo se, mañana pienso mostrarlo.
«Esa rusa no sabe con quien se metio»
Leo y yo desde niños nos amamos yo lo sé, a demás ese tipo de amor no se acaba de la noche a la mañana.
Con este pensamiento me duermo mientras planeo mi entrada triunfal para mañana.
...
El sol se cuela por las ventanas y me levanto entusiasmada.
«Hoy es el día »
Me visto y lo primero que me coloco es un liguero en la pierna y no me voy a poner ropa interior porque se que Leo caerá rendido mis pies, luego me pongo un vestido negro ajustado con una abertura que deja ver uno de mis muslos, el cabello me lo dejo suelto y me pongo unos guantes negros hasta los codos, me veo en el espejo y me veo divina.
Tocan la puerta y me doy los retoques finales en mi maquillaje para luego bajar las escaleras y encontrarme con papá al pie de esta.
- Te ves bellísima y decente - dice papa dandome un beso en la frente.
Abordamos las camionetas negras de papá hasta llegar a la mansion Marchetti, en la entrada está el señor Marchetti luciendo muy elegante, a su lado esta su hermana Alessandra y Leo quien luce simplemente hermoso ya que lleva puesto un traje completamente negro y tiene el cabello bien peinado hacia un lado, se ve...Irresistible.
Nos acercamos y luego de saludar a los demás dejo lo mejor para el final.
- Hola Leo- me acero y le doy en la mejilla - adivina no llevo bragas- susurro para los dos.
- Hasta que por fin te vistes como la ramera indecente que eres - dice y frunso el ceño mientras el se aleja.
Estoy más que segura que la rusa lo manipula en mi contra.
- Vamos a entrar a la casa- dice el papá de Leo.
Entramos a la casa y me quedo e piedra cuando una chica de cabello blanco esta bajando las escaleras vestida con un vestido blanco con dorado, el cabello le cae en ondas y tiene un sombrero que la hace lucir como un dama elegante, tiene los labios pintados de rojo y todos en la sala se quedan estupefactos viendo a la mujer bajar las escaleras con una gracia, elegancia y sutileza que dejan a cualquiera boqui abriertos.
-la vera regina è arrivata - dice la tía de Leo apaudiendo y los rusos e levantan de sus puestos aplaudiendo y haciendo una reverencia cuando ella los ve.
¡La odio!
Marisha
Bajo las escaleras como me enseñó mi abuela a los 3 años y Leo se me hacerca y me extiende la mano que con gusto recibo bajo la mirada de la ridícula de Katherine.
—¿Por qué llevas bragas? — pregunta para los dos.
— Porque quiero, no voy a andar con el coño al aire solo porque tú quieres.
— Te las quitas o te las rompo.
— Me las quedo — digo con una sonrisa observando a los presentes.
Veo a la tía de Leo que me sonríe con complicidad, mientras Katherine me mira con ganas de matarme.
"En tú cara estúpida" se burla mi subconsciente.
—¿Cómo lograste escapar?
—Detalles...
Flashback
Leonardo me las va a pagar por secuestrame y dejarme encerrada con si fuera un ave. Y como si fuera poco se va a reunir con Katherine.
Es inútil intentar luchar contra esa cadena.
La puerta se abre y la tía de Leo llega vestida completamente elegante seguida de la señora que me encontré el primer día.
— Tú tienes que asistir a esa reunión así me cueste la vida — me dice.
— ¿Y por qué yo tengo que estar?
— Porque vas a ser la próxima Reina de la mafia, obviamente.
—No voy a ser nada de eso
— Claro que sí, ya tienes a Leo a tus pies, ahora puedes conquistar el mundo si te da la gana— me dice —Mira en esa reunión van a estar los líderes más poderosos de las distintas mafias.
— Ale, no voy a asistir, a demás Leo y yo solo somos sexo, yo tengo novio.
— Eso se soluciona rápido querida— a demás, no te gustaría quitarle todo el protagonismo a Katherine.
¡Eso si que es una oferta!
— Okey me convenció.
Procede a desatar las cadenas y le dice a la señora que busque el atuendo que tenían planeado.
— ¿Por qué hace todo esto?
— Katherine nunca me cayó bien, y desde que te ví supe que eres la indicada para esto.
— Si tú lo dices — digo encogiendome de hombros.
La señora llega con un vestido elegante y me encanta.
"Ya quiero ver la cara de todos".
Fin del flashback
Sigo detallado el entorno, el salón está adornado de manera muy elegante, la gente no deja de repararme y eso me demuestra que sin dudas llame la atención.
Un hombre se me hacerca y me besa la mano a modo de saludo mientras se presenta.
—Приятно познакомиться, моя королева, я Максим Петров к вашим услугам — (Encantado de conocerla, mi reina, soy Maxim Petrov a su servicio).
— Удовольствие мое, я Мариша Иванова — ( el placer es mío, soy Marisha Ivanov).
El ruso queda encantado cuando le respondo en su idioma.
Luego de saludar a varias personas un señor entra llamando la atención de todo el mundo.
Otro señor se le hacerca y Leo me susurra que es su padre y el otro su abuelo.
Ambos parecen hermanos, se ven demasiado jóvenes para su edad, los dos parecen dos versiones de Leo cuando sea mayor.
El padre de Leo sube a la tarima improvisada y dice:
— Sean todos bienvenidos a esta reunión que tiene como fin decidir quien será la próxima Reina de la Mafia.
Los murmullos se alzan en toda la sala
— Las pruebas serán extremas y se demostrará quien es la mejor.
Examino con la mirada el salón y quedo tiesa cuando a la otra esquina se encuentran Teo y Lucas viendome fijamente.
!!Ay no!!
Nota de la autora:
Qué les pareció?
Los leo 😘🤗
Los amooooo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Sobre Hielo Fino (+18)
ActionLa vida... A veces no sabemos que nos depara... Quien diría que una patinadora famosa y el próximo líder de la mafia italiana se encontrarán en un triángulo amoroso ,( si lo sé en la vida real estas cosas no pasan ) y lo mismo pensaban nuestros prot...