Leonardo
Abro los ojos y el mareo es inmediato, la cabeza me punza y me obligo a reponerme rápidamente, detallo el entorno y me encuentro en una celda de paredes grises, el lugar es lugubre y el olor a moho me da náuseas, la puerta es de barrotes.
Un guardia al ver que desperté se me hacerca y me tira un uniforme naranja de reo «Es horrible».
- Tienes visita así que cambiate.
- No me da la gana y no quiero ver a nadie.
- Algo más su majestad - espeta con sarcasmo .
- Sí, no me apetece estar aquí. - le respondo con el mismo tono y este se aleja enojado.
Regreso mi vista a la pared, el tiempo pasa y me desespero pensando en Marisha y en el intruso que lleva dentro. «Nuestro hijo» .
Hasta ahora no sé absolutamente nada de ella y eso me desespera espero que esté bien y que los guardaespaldas la hayan puesto a salvo porque si no lo hicieron van a rodar cabezas.
Los pasos de los guardias me sacan de mis pensamientos y uno de ellos se acerca para abrir la celda.
— Te dijimos que tienes visitas, así que ahora vas a salir a recibirlas. — dice uno de ellos — 10 guardias te van a estar vigilando para que ni se te ocurra escapar.
Ruedo los ojos y ellos entran para esposarme y llevarme a no sé donde, desde que me levantaron en la celda no puedo evitar sentirme mareado y aturdido; caminamos por todo el lugar y como lo dijeron hay un montón de guardias por todas partes con rifles en mano, las celdas están llenas de reos vestidos de naranja, puedo observar el miedo y la curiosidad que tienen hacia mí.
Nos detenemos en una puerta de metal y uno de ellos toca haciendo que otro guardia le abra, al entrar puedo ver una pequeña mesa con una bombilla que a duras penas ilumina, me sientan en una de las sillas y minutos después entra una mujer de cabello rubio, ojos cafés como de 36 años con un niño de alrededor de 4 años tiene los ojos cafés como la mujer que supongo es su madre, el cabello lo tiene negro azabache y vine llorando con la nariz roja; la mujer se sienta en la silla que tengo en frente y me observa con odio y los ojos rojos; respira profundo y por fin dice.
-¿Por que lo hiciste?
- He hecho muchas cosas en mi vida necesito que seas mas especifica.
- Tú mataste a mi marido, el coronel de londres.
- El colonnello estúpido, sí, lo recuerdo, era patético un completo idiota.
- ¡Mi papá era un héroe!- dice el mocoso
- Tú papá era un estorbo y tú un mocoso maleducado.
- No le permito que hable así de mi hijo.
- Yo creo que su hijito se le salió de las manos.
-¡Mi papá era una buena persona ¿Por que lo hiciste?!
- A ver mocoso tú papá era un idiota que se debe estar retorciendo en el infierno.
- Usted ira ahí- me dice la viuda.
- Ay señora - digo sarcásticamente - de ahí vengo.
- Usted es una mala persona - vuelve a meterse el piojo metiche.
¡¡¡Por dios que mi hijo no sea así!!!!
- Sabes pequeño, disfruté asesinar a tú querido papi - noto como sus ojos se llenan de lágrimas y no me importa lo que quiero es salir de aquí - cada tiro que le enterré valió la pena y no me arrepiento.
ESTÁS LEYENDO
Sobre Hielo Fino (+18)
ActionLa vida... A veces no sabemos que nos depara... Quien diría que una patinadora famosa y el próximo líder de la mafia italiana se encontrarán en un triángulo amoroso ,( si lo sé en la vida real estas cosas no pasan ) y lo mismo pensaban nuestros prot...