Leonardo.
¡Joder, van a nacer mis hijos!
Desde que Marisha rompió fuente la mansión se convirtió en un alboroto, los sirvientes corren por todas partes preparando todo para la llegada de mis bebés, mi abuelo, tía y padre no paran de gritar ordenes mientras yo intento calmar a Marisha.
La partera le dice que debe calmarse por el bien de los bebés pero al parecer el dolor es peor de lo que pensamos.
— Señora debe calmarse.
— ¡No me diga que me calme cuando estoy pasando por el dolor más infernal de este puto mundo!
— Debe pujar señorita.
Le sostengo la mano mientras ella intenta dar a luz. Puja una, dos, tres veces y nada.
A este punto siento que se me corta la circulación de la mano debido a la fuerza que ejerce en ella.
— Tu puedes amor, vamos.
Los truenos retumban afuera, la lluvia azota las ventanas y los relámpagos hacen que la habitación parezca una escena de terror. Por suerte la energía eléctrica no se ha cortado.
— ¡Ah!
— ¡Vamos, tu puedes!
Intenta de nuevo.
— ¡Ya se puede ver la cabeza de uno, vamos uno más!
Los latidos en mi caja torácica no dejan de retumbar. Vuelve a pujar y...
— Ya nació el primero.
El llanto del bebé inunda la habitación, es como un impulso gigante que arrasa con todo en mi interior.
Una de las cinco enfermeras carga al bebé y lo lleva a revisar.
— Ya nació.
Su voz sale sin fuerzas y agotada.
— Sí mi amor pero falta otro, vamos.
Vuelve a pujar con más fuerza, la partera indica que ya se le puede observar la cabeza, otro empujón más y...
El segundo llanto llega aún más fuerte, beso la coronilla de mi prometida mientras ella no deja de sonreír.
— Nuestros bebés.
La enfermera llega con el primer bebé y me lanzo a recibirlo.
— Felicitaciones es una niña muy sana.
Una niña, es una niña.
No dejo de sonreír cuando por fin tengo a mi bebé en mis brazos, es tan pequeña cabe en uno de mis brazos sin problema, tiene el cabello negro azabache y cuando abre sus ojos se me enciende el corazón al ver el azul despampanante de Marisha, me observa y su pequeña manito envuelve uno de mis dedos.
Es hermosa.
— Quiero cargarla.
Le entrego a la niña y se va en llanto al verla.
— Es hermosa.
— Como tú.
La observa con lágrimas corriendo por sus mejillas, la bebé solo la observa hasta que estira su mano miniatura para tocarla.
—¿Y el otro?
Ambos nos giramos para ver a las enfermeras, en ese instante una de ellas se hacerca para traer al segundo bebé.
— Aquí está la otra, es una niña sana.
Dos niñas.
Me entregan a la segunda bebé y quedo en shock al ver los pequeños mechones de cabello blanco, «Es igual a su mamá», la bebé se acurruca en mi pecho y al abrir los ojos... Son verdes.
Ambas bebés son la mezcla perfecta entre ambos, sus rasgos son exactos pero el cabello y ojos las delatan.
La bebé me observa con esos enormes ojos verdes brillando como un par de esmeraldas. Me acerco a Marisha y ella acomoda a ambas bebés en sus brazos, no deja de observarlas con un brillo especial en los ojos.
— Son tan hermosas.
— Como tú mi reina.
Sigue observando y besando en la frente a ambas bebés hasta que la voz de la enfermera interrumpe.
— La señorita debe descansar.
Marisha asiente de mala gana y me entrega a ambas bebés. Es cierto que debe descansar ya que se le nota en la cara que todas las energías se le fueron en el parto.
No dejo de observar a ambas bebés, es como si tuvieran un imán que hace que nuestra conexión sea inmediata.
El golpeteo de la puerta me distrae y con cautela de no alterar a las bebés me acerco a ella, una de la enfermeras la abre y me detengo el seco al ver a toda la organización arrodillada por toda la mansión.
Desde los más altos rangos hasta los ejecutores y personas del servicio, desde una de las ventanas puedo ver que el jardín está repleta de personas arrodilladas a pesar de la lluvia.
— ¡Larga vida a la nueva generación de líderes!
La voz de mi abuelo retumba fuertemente por toda la casa.
— ¡Que viva!
Las gemelas no se inmutan ante los gritos, solo siguen jugando con sus manitos.
Mi familia es la primera en levantarse a observar a las niñas.
— ¡Son niñas!
Mi tía cae atonita al ver a ambas bebés, la cara de mi padre y abuelo es de incredulidad pura, mi mirada se desplaza hacia el rostro de Teo.
— Sabes lo que debes hacer.
El asiente y se levanta lanzando una mirada rápida de curiosidad sobre las bebés.
Los miembros de la organización siguen arrodillados con la cabeza gacha como indica la tradición, en cambio mi familia está de pie observando y haciendo mimos a mis hijas.
Las bebés se remueven molestas en mis brazos, mi tía insiste en cargarlas pero prefiero llevarlas a su habitación, a decir verdad no me quiero separar de ellas, se volvieron algo vital para mí desde que me enteré que estaban en el vientre de su madre.
Me siento en la mecedora y las observo como se calmas y sus ojos se cierran lentamente.
Mi mirada se detiene en la primera bebé... Ianira.
Ambas bebés ya tienen sus nombres desde hace meses.
Ianira fué el nombre que escogió Marisha para una de ellas; el nombre proviene de una antigua leyenda de una bruja despiadada pero que a la vez era tan hermosa, qué, con su belleza, seducía a los hombres y los convertía en sus esclavos por toda la eternidad.
Sin dudas el nombre le queda como anillo al dedo.
Observo a la segunda bebé que duerme de forma tan angelical... Leyna.
Ese fué el nombre que escogió para ella y una vez más, no me equivoqué.
Su nombre significa luz, ya que su belleza brilla tan despampanante que es imposible no mirarla, pero a la vez, la luz te puede segar o en el caso del sol quemar.
Es perfecto ya que es brillante y letal, una combinación que me encanta.
Las arrullo y una vez que se quedan dormidas las acuesto en sus cunas, la lluvia ya se detuvo dejando un cielo estrellado en su lugar.
Me recuesto en la mecedora y no sé en que momento me quedo dormido luego de darle una última mirada a las bebés.
«Mis hijas»
Nota de la autora:
Quiero llorar 🥺 este cap me encanta.
Y bueno ya por fin nacieron las bebés misteriosas 😅
También quiero agradecer a RoxiannyRojas por ayudarme con los nombres 🤗😘¡gracias mana!.
Bueno también quiero contarles que en pocos días voy a revelar una sorpresita que tengo por ahí 👀👀
Los amooooooo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Sobre Hielo Fino (+18)
ActionLa vida... A veces no sabemos que nos depara... Quien diría que una patinadora famosa y el próximo líder de la mafia italiana se encontrarán en un triángulo amoroso ,( si lo sé en la vida real estas cosas no pasan ) y lo mismo pensaban nuestros prot...