Marisha
No puedo evitar emocionarme con la noticia pero debo mantenerme tranquila para afrontar lo que se viene y que no afecte al bebé.
Jack toma mi mano y sale corriendo hasta la parte delantera de la propiedad, afuera hay un montón de personas con armas y el cielo está teñido de gris indicado que va a llover. Jack intenta hablar pero antes de siquiera abrir la boca una bomba impacta en la propiedad haciendo volar los escombros por todas partes y mandandonos al suelo de inmediato.
Siento la cabeza aturdida y como un líquido va cayendo por mi rostro «Sangre» toco cabeza y efectivamente tengo una herida, las manos las tengo con raspones al igual que las rodillas, una nube de humo se extiende por todo el lugar a causa de la destrucción, los escombros están esparcidos por todas partes.
De inmediato me reviso el vientre y por lo menos no estoy herida ahí, veo a mi alrededor puedo observar que hay muchos cuerpos en el suelo y los que están vivos están disparando hacia una misma dirección, logro ver a Jack escondido y disparando en lo que queda de una columna y yo de inmediato logro correr y escabullirme hasta una pila de escombros, un vez que llego me siento y rápidamente me pongo a idear un plan para escapar.
«Debo huir de aquí»
Alcanzo un arma que dejó caer uno de los muertos y reviso si tiene balas y... Efectivamente sí tiene.
«Bien»
Desde donde estoy se me hace más fácil escapar por las puertas de barrotes destruida que se encuentra en el jardín, desde mi punto escucho el sonido ensordecedor de las balas y cuando estoy a punto de salir una mano me toma del brazo.
— El señor Spencer la está buscando.
Es uno de lo secuaces de jack y yo no lo dudo a la hora de enterrarle un tiro en el cráneo, salgo corriendo y desde mi punto puedo divisar a Leonardo, su mirada me encuentra y yo huyo lo más rápido que puedo.
Flashback.
Estoy simulando dormir y no dejo de pensar que haré cuando vea a Leonardo.
«Estaba fingiendo»
Si lo disculpé, pero no quiero que mí bebé viva en este mundo de las mafias. Lo amo pero debo pensar en la criatura que llevo dentro, mi vida ahora gira en torno al bebé y voy a velar toda mi vida por su seguridad.
Amo a Leonardo Marchetti pero no quiero que mí bebé sufra las consecuencias de que su padre sea el líder de la mafia, quiero que viva una vida tranquila y sin miedo a ser secuestrado o peor aún asesinado.
Fin del Flashback .
Corro con todas mis fuerzas y logro llegar hasta la puerta, antes de siquiera poner un pie afuera puedo escuchar un grito y a alguien agarrandome por detrás.
—¡Marisha!
Leo corre hasta mí mientras yo forcejeo contra uno de sus guardias.
—¡¿Que demonios pensabas hacer?!
— ¡Escapar de tí y de todo tú estupido mundo!
Su cara cambia de asombro he ira a una de serenidad que da miedo pero me mantengo en mi posición.
— ¿Recuerdas lo que te dije?, estás muy equivocada si crees que te vas a escapar de mí.
Recita lo que me dijo el día de la competencia y yo me quedo observando los ojos del hombre que tanto amo pero que debo dejar ir por la salud de mi hijo.
— Leo, déjame ir.
— Jamás... — me mira con una mezcla de dolor he ira que me entristece — ¡Subanla a las camionetas!
ESTÁS LEYENDO
Sobre Hielo Fino (+18)
ActionLa vida... A veces no sabemos que nos depara... Quien diría que una patinadora famosa y el próximo líder de la mafia italiana se encontrarán en un triángulo amoroso ,( si lo sé en la vida real estas cosas no pasan ) y lo mismo pensaban nuestros prot...