Capitulo 9: En problemas

124 16 30
                                    

Marisha

¿Que demonios voy a hacer ahora?

Es lo que pienso mientras Lucas y Teo se me acercan.

-Como saben las mafias están divididas en dos organizaciones: la nuestra y la de los Spencer's -dice el padre de Leo y mis amigos se detienen a escucharlo .

No se por qué pero cuando dijo ese apellido todos, incluso Leo se tensaron visiblemente.

- Y ya que ambas señoritas deben demostrar el por qué deberían ser llamadas las reinas de la mafia... Su primera tarea será viajar a Londres y robar toda la información posible de la organización de los Spencer's.

El público queda tieso cuando escuchan eso y la cara de Katherine se convierte en una mueca de terror .

- ¿Por qué a todos les da miedo?- le susurro a Leo.

- Porque esa organización está plagada de grupos insurgentes que apoyan a la mafia Inglesa, Colombiana y tienen la devoción total de la Yakuza, cosa que hace que a cualquier extraño que interfiera en su territorio sea asesinado- dice - El único motivo por el que no hemos destruido por completo a esa organización es porque cuentan con la mayoría de los grupos criminales  de Latinoamérica.

Okey, eso significa que en el caso que yo acepte toda esta locura voy a tener que buscar información mientras me cuido de no terminar con una bala en medio de las cejas.

¿Y yo que creí que mi vida no podía ser más complicada?

El padre de Leo baja de la tarima y todos aplauden. Volteo hacia donde está Teo y Lucas y para mi mala suerte ya están caminando hacía mí.

- ¿Entonces vas a ser la próxima Reina de la mafia?- pregunta Teo con los brazos cruzados.

- En realidad...

- Sabía que ese bombón italiano combinaba perfecto contigo - me interrumpe Lucas.

Espera ¡¿Qué?!.

- Siempre dije que Noah era muy poca cosa para ti, es que mirate pareces una diosa del Olimpo y él a tu lado se parece a Pedro el amigo de Heidi.

Leonardo intenta parecer serio pero no aguanta y suelta la carcajada hasta ponerse rojo.

Desgraciado.

- ¿Y me pueden explicar que hacen aquí?.

- Cierto vamos a hablar a solas - dice Teo mirando a Leo quien a regañadientes se va.

- Para resumirte la historia ojazos- empieza Lucas - Nosotros somos parte de esta mafia, aunque yo soy más nuevo que Teo.

- Y como miembros nosotros teníamos que asistir a esta reunión - termina Teo.

- Por cierto ojazos, ¿Que vas a hacer con Noah si vas a ser la Reina de la mafia y esposa de Leonardo?.

- No pienso dejar a Noah y tampoco voy a ser la Reina de la mafia - digo - Con Leo solo tengo un acuerdo sexual y ya.

- Aja y yo no soy Gay.

- Noah a sido mi novio por años...

- Tu esclavo querrás decir.

- A Leo solo lo vengo conociendo...

- Mari, Los amores verdaderos son los que te hacen sentir en las nubes desde el primer encuentro, el amor no consiste en que estes atada a una persona solo por la cantidad de años que lleven juntos, el amor se disfruta, se vive, no se obliga.

- Escucha los consejos del Tío Teo - dice Lucas fingiendo llorar y aplaudiendo.

En cierta parte Teo tiene razón, con Leo me siento plena, me divierto y en el sexo ni se diga, pero con Noah siempre ha sido todo lo contrario, nos hicimos novios porque todos en el instituto decían que nos veíamos bien juntos.

Sobre Hielo Fino (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora