Leonardo
"«Siempre he tenido lo que quiero y no estoy dispuesto a cambiar eso»".
Es lo que pienso mientras corto las manos de un traidor de mi mafia imaginando que son las de Noah por tocar lo que es mío.
Desde ayer no logro sacarme a la Bambina testarda de la mente, todavía recuerdo todo lo que hicimos en mi departamento y me pongo como un tronco.
Los gritos de mis víctimas eran mi sonido favorito pero ahora que escuché sus gemidos y jadeos, se volvió mi adicción.
Descargo la frustración en mis víctimas cortando por trozos su piel, con mi navaja rebano la piel dejando expuesta la carne más sensible, la cereza del pastel es cuando les esparzo alcohol y luego gasolina por su piel, generando gritos desesperados de dolor y para terminar el trabajo les enciendo fuego no sin antes despedirme.
— Nos vemos en el infierno, traidor.
Una vez que termine de torturar a mis prisioneros y quebrar huesos subo a mi casa para cambiarme de ropa he ir a la oficina de mi padre para resolver un asunto.
De camino me topo con Katherine que le está dando órdenes a los empleados como si fuera la dueña de casa.
— ¡Son unos estúpidos!, no pueden hacer nada bien, ¡Escorias!.
Me alejo lo más rápido posible antes de que me note.
«No la soporto »
Katherine se supone que iba a ser mi esposa para que yo me hiciera cargo de la organización, pero desde que ví a Marisha mi obsesión se volvió más grande que mi raciocinio.
Por todas partes están las sumisas que utilizamos... Bueno más mi padre que yo, aunque ahorita están recogiendo sus cosas para irse a otra mansión ya que pronto vendrá mi tía y ella las odia.
— Buenos días mi rey — dice una de ellas que hace un tiempo fue mi favorita y yo la ignoro olímpicamente.
...
Una vez que llego a la oficina de mi padre entro sin tocar ganandome una mirada de furiosa del mismo.
«Cosa que no me importa»
-¿Qué quieres?- lo ignoro y observo que está en reunión con el líder de la mafia rusa - Estoy ocupado como para escuchar tus estupideces.
Me pica la garganta por decirle una grosería pero tengo que ser estratégico si quiero que acepte mi petición.
-Quiero anular mi compromiso con Katherine - espeto seguro.
-¿Y se puede saber por quién la vas a cambiar? - dice en tono curioso y sarcástico.
-Por una chica rusa - revelo mi última carta sabiendo que le va a tocar aceptar, el líder ruso me observa visiblemente feliz.
Que Marisha sea rusa implica que la mafia rusa tenga ciertos privilegios como los que tiene la mafia alemana ( de donde es Katherine) ya que no tienen que rendir cuentas tan seguido y pueden tomar decisiones en su territorio sin consultarnos a nosotros.
Desde ayer estuve planeando esto, sabía que mi padre tendría esta reunión con el líder ruso y esto haría que él se viera en la obligación de aceptar.
¡Eso es perfecto, ¿A quien hay que secuestrar?!- ese hombre está que baila de la emoción, ni siquiera parece mafioso.
-Hasta ahora a nadie, yo me encargo -esa palabras fueron suficientes para que el ruso se levantara a darme un apretón de manos.
-Si eso es lo que quieres, está bien, anda y corre a Katherine que ya no la soporto.
—Y por cierto debes ir a un evento en una universidad con el fin de que asesines al hijo de uno de nuestros deudores.
ESTÁS LEYENDO
Sobre Hielo Fino (+18)
AçãoLa vida... A veces no sabemos que nos depara... Quien diría que una patinadora famosa y el próximo líder de la mafia italiana se encontrarán en un triángulo amoroso ,( si lo sé en la vida real estas cosas no pasan ) y lo mismo pensaban nuestros prot...