Capitulo 12: ¡Feliz cumpleaños Noah!

129 21 28
                                    

Jack

Sin dudas esa chica me dejo anonadado.

Es astuta, bella y tiene un cuerpo que quiero profanar una y otra vez.

Me encanta y la quiero solo para mí.

Ya yo la conocía, en todas las redes sociales hay fotos de ella como la mejor patinadora.

Lo que hizo ayer me molestó pero a la vez, me hizo obsesionarme más con ella, la deseo y no sabe en que se metió...

Marisha

Después de el recibimiento, Leo me trajo a mi casa y caí como piedra en mi cama.

Hoy tenemos que rendir cuentas a el papá de Leo y también tengo que buscar un regalo para el cumpleaños de Noah, sé que tengo que terminarle pero no lo voy a hacer el día de su cumpleaños sería un golpe muy fuerte.

Hoy a medianoche se cumplen los tres días que me dió Leo para decirle no creo que se lo valla a decir hoy a pesar de todo el sigue siendo su amigo.

Me calmo con esas palabras y me voy a el baño a ducharme, me visto colocandome un corset con encaje negro y unos jeans ajustados, para completar el look me coloco unas botas negras y una chaqueta de cuero.

Luego de desayunar me encamino a el garage donde está mi Lamborghini negro «al fin puedo volver a usarlo»

Llego a la mansión Marchetti y una de las empleadas me abre la puerta, desde la sala se escuchan los gritos de el padre de Leo.

Toco la puerta de su despacho y me dicen que entre, al abrirla me encuentro con todos los Marchetti cruzados de brazos y a Katherine, su prima y su padre sentados en las sillas en frente de él escritorio. Katherine tiene vendado su brazo izquierdo y su prima la pierna derecha.

— ¡Me están diciendo que salieron heridas, fueron descubiertas, estuvieron secuestradas unos minutos y lo único que averiguaron es que el líder se llama Jack y es pelirrojo!

— Señor puedo explicarle — dice Katherine — todo es culpa de Marisha.

Todos en la sala voltean a verme y yo enarco una ceja.

— Mentira — dice Lucas entrando al despacho — Ustedes lo único que hicieron toda la noche fue servir tragos a los ebrios de la otra organización.

— ¡Claro que no, nosotras nos colamos a la zona VIP pero la rubia se llevó a Jack a una habitación!

Leo se tensa visiblemente y siento que la vergüenza quiere salir a flote si embargo me pongo recta, con las manos en la cintura y con la cabeza en alto.

«Si tú enemigo vé tu debilidad te va a atacar con eso, no dejes que descubran lo que sientes»

Eso me lo enseñó mi abuela desde niña cuando lloraba porque en la escuela se burlaban de mi cabello, después de eso yo los amenazaba con arrancarles la lengua.

— Por lo menos yo tengo muchísima más información que ustedes.

— Explícate — me dice el abuelo de Leo.

— Descubrimos que hoy va a salir un cargamento de Medellín a Roma, ellos ya saben que ustedes los descubrieron pero no les importa...

— Esos bastardos — dice el el padre de Leo.

— Sí y también tengo este USB donde están los detalles de los próximos cargamentos.

Todos se quedan boqui abiertos y Lucas me susurra que lo logramos apretado mi mano.

— Bueno es más que obvio que ganó Marisha — dice el abuelo de Leo viendo despectivamente a los Alemanes mientras el padre corre a agarrar el USB e introducirlo en la laptop— descansen y esperen información para la siguiente tarea.

Sobre Hielo Fino (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora