Marisha
-¡Mándalo a chingar a su madre!- dice mi loca amiga Chris agitando los brazos -ese tipo no te merece.
Aline solo da para asentir y seguir llorando en mi cama mientras yo la observo con lástima y con la expresión de "Te lo dije " impresa en mi rostro.
-Por primera vez estoy de acuerdo con la loca - digo con diversión.
-El comentario no me ofende ridícula - me responde Chris sacandome la lengua.
-Es que yo lo amaba - réplica Aline entre lágrimas.
Definitivamente tiene que ir a un psicólogo cada semana tiene un novio nuevo y siempre termina igual (llorando y diciendo que lo amaba), a veces me da pena por ella.
Cuando estaba en mi época de tener ligues les decía "mis esclavos" hasta que conocí a Noah y luego de un tiempo formalicé nuestra relación.
- ¡Dices lo mismo cada semana!- dice Chris lige... no, absolutamente alterada.
- Saben, yo ya me cansé de está conversación mejor aprovechamos que hoy Val me dió el día libre - digo cuando me canso de escuchar la discusión del par ezquisofrenico
Val es mi entrenadora y siento que para ella soy su esclava «por qué no se muere» es lo que pienso cada que entreno, aunque de vez en cuando me cae bien.
Mi teléfono suena con un mensaje de Lucas"Vamos a el bar Underworld esta noche ¡Hay que emborracharnos ojazos! Nos vemos a las 7:00 pm " leo el mensaje con una sonrisa en mi rostro.
Siempre he amado a Lucas nos conocemos desde bebés, el ha sido mi paño de lágrimas desde que mis padres murieron y yo lo apoyé cuando salió del closet.
A demás que amo el sobrenombre que me dice aunque siempre le digo que es ridículo.
Salgo de mis pensamientos cuando otro mensaje de Lucas llega "Te traes al par de locas" no puedo evitar reírme del apodo de las chicas.
- ¡Marisha ya llegué! - reconozco la voz de mi abuela.
- Llegó Cruella de vil - dice Chris haciendo muecas y imitando la manera de caminar de mi abuela haciendo que Aline ría como retrasada.
Chris y mi abuela pelearon porque mi abuela le dijo prostituta ya que mi amiga siempre viste conjuntos de falda corta y tops, ya que para mi abuela eso es ropa "vulgar" y lo de Cruella de vil surgió porque ella es una diseñadora famosa y actúa como el personaje.
Veo la hora en mi celular y son las 5:30 pm «demonios»
-Chicas, Lucas nos invitó a ir a un club, así que vamos a arreglarnos - digo levantandome de la silla de mi tocador.
- Perfecto con eso encuentro a mi próxima víctima - dice Aline aplaudiendo
-El apodo de víctima no cuenta si al final los papeles se revierten - dice Chris ríendo, al mismo tiempo que Aline le lanza una almohada y yo ruedo los ojos y niego riendo.
«Están dementes»
...
Son las 6:45 pm y yo ya me estoy pintando los labios de rojo «como siempre» mientras espero a que Noah me pase buscando.
Al terminar observo que tal quedé y lo que veo en el espejo me encanta, llevo puesto un vestido plateado ajustado con espalda baja y tacones de diamantes, mi cabello rubio platinado cayendo en ondas, el maquillaje resalta mis ojos azules y ese rojo grita besame.
¿Me veo como una reina? No,¡me veo como la mismísima hija de Afrodita!
Un sonido me saca de mis pensamientos, me doy una última mirada y bajo las escaleras que dan a la puerta principal, al abrirla me encuentro con Noah perfectamente impecable, su cabello rubio está peinado hacia un lado, sus hermosos ojos grises brillan cuando me ven, y está vestido con una camisa blanca y pantalón beige «el siempre se viste de colores claros y elegantes».
- Estás bellísima, amor- me dice mientras pasea su mirada por mi cuerpo, hasta que ve lo corto de mi vestido y su mirada cambia de admiración a desapruebo.
- No vas a salir así, cámbiate - me lo dice en un tono autoritario que lo primero que pensé fue "y este quien se cree".
-No tiene nada de malo - digo cruzandome de brazos.
- Te digo que te lo cambies y punto.
- No, voy a salir así te guste o no- digo completamente segura de mí misma.
Algo que me molesta de Noah es que creé que me puede dar órdenes, yo no soy cualquier sumisa que le va a hacer caso «soy todo lo contrario» dice mi subconsciente.
- Ya te dije que ¡no! - se atreve a insultarme.
- Escucha bien Noah.Voy. A. Salir. Con.Este.Vestido, tú no me das órdenes eres mi novio no mi papá.
Al darse cuenta de lo que hizo su mirada cambia a la misma de siempre "dulzura y respeto" siempre me a gustado leer a las personas y el es muy fácil de hacerlo
- Bien - asiente resignado, mientras yo pongo mi mejor cara de enojo y subo al auto.
- No me gusta que estés molesta - me dice cuando sube al asiento de copiloto y me besa- A demás hoy te voy a presentar a un amigo que conozco desde niños - ruedo los ojo (siempre habla de ese amigo).
...
Al llegar lo primero que noto es el cartel gigante que dice "Underworld" en letras neón y en la entrada están: Chris, Aline, Teo y Lucas, este último corre a abrazarme como si no nos hubiéramos visto hace años .
- Ojazos te ves divina, por tí me convertiría en hetero - dice luego de soltarme y darme un beso en la mejilla.
- Es verdad te ves como una potra inalcanzable - lo secunda Chris
Chris es Mexicana pero como dice el dicho "puedes sacar a la chica de México, pero no a México de la chica" o algo así.
- Ustedes también se ven increíbles - digo.
Luego de eso todos entramos al bar y lo primero que note es que se tomaron en serio lo del tema de Inframundo ya que todo es negro y rojo, la decoración es increíble y está lleno de gente.
Nos sentamos en una mesa cerca de la pista de baile y todos pedimos Tequila. Luego de dos tragos nos levantamos a bailar las chicas y yo, ya que el dj por pedido de Aline colocó "Unholy de Kim Petras y Sam Smith" «esa es mi canción favorita», nos comenzamos a mover sensualmente hasta que en la parte de Kim aumentamos el ritmo, desde donde estaba pude observar a un chico de cabello negro azabache, ojos verdes esmeralda muy llamativos y vestía una camisa negra que le destacaba los músculos.
Por un segundo aparté mi vista y visualice a Noah mirandome con desapruebo "ignóralo" grita mi subconsciente y regreso la vista al chico de ojos verdes.
Esos ojos me veían fijamente y no se porque yo seguía bailando sensual mientras lo reparaba, hasta que la canción terminó y quité mi vista de ese chico, cuando voy a volver a la mesa ese mismo chico me toma del brazo y me voltea de modo que tengo que levantar la cabeza para verle los ojos, ese verde...
- Amor, parece que ya encontraste a mi amigo - dice Noah y me quedo estupefacta - él es Leonardo Marchetti , mi amigo.
Su amigo...
*Nota de la autora:
Que tal les pareció el primer capítulo?Dejen sus gritos aquí por el final :
Que tal el primer encuentro de los protagonistas.
Los leo, con amor yo 😘
ESTÁS LEYENDO
Sobre Hielo Fino (+18)
AçãoLa vida... A veces no sabemos que nos depara... Quien diría que una patinadora famosa y el próximo líder de la mafia italiana se encontrarán en un triángulo amoroso ,( si lo sé en la vida real estas cosas no pasan ) y lo mismo pensaban nuestros prot...