Capitulo 10: Esos ojos

134 17 31
                                    

Marisha

El sol llega y se cuela por mis ventanas.

Un ruido me despierta y un olor recientemente familiar llega a mis fosas nasales, abro los ojos en busca de Leonardo pero no está.

"Ya estoy alucinando"

Un toque en la puerta me distrae y Noah se asoma por esta.

— Amor — entra y extiende los brazos para abrazarlo y lo hago.

— Te extrañe mucho —me dice y un flashback llega a mi cerebro.

Flashback

Me alegra que estés con el bombón italiano — me dice Lucas.

Sonrío ante el apodo.

— ¿Como está Noah?

—  No es por ser chismoso pero... En la universidad lo han visto muy unido a una chica de nueva en nuestra clase — yo creo que se traen algo.

Fin de el flashback

Yo también te extrañe.

No estoy mintiendo sí lo extrañe ya que Leo no se deja manipular como él.

Salgo de mis pensamientos cuando lo veo con intenciones de besarme y... Le correspondo el beso, quiero ver si todavía le queda una esperanza a esta relación y como lo temía no siento nada.

Me besa con demasiada sutileza como si me fuera a romper, todo lo contrario a Leo, sus besos son fuertes, demandantes y destila lujuria.

Noah comienza a bajar dándome besos húmedos en el cuello a la vez que su mano derecha comienza a bajar por mis hombros y sigue bajando delineando mi cuerpo con ella.

Intento dejarme llevar pero no puedo dejar de compararlo con Leo, si estuviera con el ya me habría roto la ropa desde hace rato.

Sigue bajando hasta que llega a mis muslos y comienza a mover la mano de arriba a abajo en mis piernas a modo de caricias y va subiendo lentamente, su mano izquierda comienza a bajar también hasta llegar a uno de mis senos y cuando esta a nada de bajar el tirante de mi pijama para tocar mis pezones, siento como si alguien nos observara, inmediatamente levanto la mirada hacia el armario que tengo en frente y quedo de piedra cuando lo único que se ve en la oscuridad son un par de ojos verdes esmeralda muy obscuros.

¡¡Dios!!

Algo más abajo llama mi atención y siento que la sangre me abandona el cuerpo cuando noto el reflejo de una navaja en su mano, sus ojos me gritan lo que tengo que hacer y prefiero no ser testaruda por primera vez.

— Noah, no quiero — lo aparto de golpe.

— Pero amor ¿Por qué?, me dijiste que me extrañabas.

Bueno por donde empiezo... Primero: no siento nada, Segundo: follo con tú mejor amigo, me encanta y por último: ¡¡¡Él es un mafioso y te va a matar!!!.

Dice mi subconsciente.

— Estoy cansada — miento para salvarle el pellejo.

— Pero amor...— intenta venirseme encima y lo empujo antes de que la masacre comience.

— Noah fuera de mi habitación.

— Pero...

— ¡Noah fuera!

— Bien... Solo recuerda que pasado mañana es mi cumpleaños y me gustaría que estés ahí.

Se va y el psicópata sale de mi armario.

— Baja y terminale — me dice.

— Buenos días, ¿Cómo estás?.

En estos momentos es cuando le doy gracias a Dios por la belleza que me dió.

Lo beso introduciendo mi lengua y a él parece olvidarse de lo que estaba diciendo. Error.

— No quiero que te vuelva a tocar, no lo quiero cerca.

Me sige besando en modo posesivo mientras sus manos me recorren todo el cuerpo.

Sigue tocandome hasta que me rompe la blusa de pijama dejando mis senos descubiertos y comienza a chupar uno mientras que al otro lo magrea.

Siento como se me humedece la entrepierna pierna y sé que el también está duro ya que su dolorosa erección la tengo clavada en el ombligo.

Un gemido se escapa de mis labios cuando su mano comienza a bajar hacia mi entrepierna y al llegar lo primero que hace es correr las bragas y abrir mis pliegues para luego penetrarme con dos dedos.

Dio, bello, sei così stretto e bagnato per me.comienza a decir cosas en italiano que no entiendo pero me prende escucharlo.

Aumenta el ritmo de su mano y sonido de mi humedad revela que estoy a nada de el orgasmo, me tenso y estallo en mil pedazos.

El no me da tregua y comienza a sacarse el pantalón y  libera su potente erección.

—Guarda come mi hai .

Me alza las piernas mientras me penetra.

— Sei stato creato su mia misura... non permetterò che quell'idiota ti tocchi ancora . — dice jadeando

Comienza con las embestidas y en esta posición siento hasta el último centímetro.

Comienza a aumentar el ritmo y el sonido de nuestros cuerpos chocando y los gemidos y jadeos de ambos no se hacen esperar.

— Te voy a decir algo en italiano y quiero que lo repitas— dice — ¿entiendes?.

— Sí

— dí: sono solo tuo

— Sono... — me embiste más rápido y no me concentro en lo que tengo que decir.

— ¡Dilo, Bella!

— Sono....Solo....Tuo

— Buena chica — sonríe descarado.

Seguimos en lo nuestro hasta que ambos estallamos con el orgasmo.

— ¿Utilizas anticonceptivos, cierto?

— Sí, ¿Por qué?

— Porque nos dejamos llevar y ninguno de los dos se acordó de el condón — dice — Y no pienso volver a usarlo.

— Por cierto, ahorita tenemos una reunión para darles las indicaciones para mañana.

Nos vestimos y cuando íbamos a salir me dice.

— No quiero a Noah cerca de ti.

— ¿Cuando se lo vas a decir? — me pregunta

— Aun no lo sé

— Recuerda mis palabras...

No tengo idea de como le voy a decir a Noah.

Llegamos a la mansión Marchetti y ya la familia de Katherine está ahí. El padre de Leo nos saluda y dice:

— Bueno ya que están todos reunidos les voy a explicar lo que tienen que hacer: tiene que buscar información sobre esa organización, para eso tendrán que infiltrarse en el club "Snake " , este club es exclusivo de la organización Spencer's,— explica—  cada una tendrá un ayudante: Katherine, a tí te toca tú prima Alicia y a tí Marisha te toca Lucas.

¡Aleluya!

— Suerte chicas...

Nota de la autora:

¿ Qué les pareció el capítulo?

Los leo 😘🤗

Los amooooo ❤️






Sobre Hielo Fino (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora