Narra ???:
Hace 20.000 años, la región de Galar se vio amenazado por un misterioso cataclismo. Un vórtice negro que apareció en el cielo, cuya influencia hacía que el tamaño y el poder de los Pokémon aumentaran en proporciones titánicas. Parecía que Galar sería destruida y luego el mundo entero, pero entonces dos jóvenes héroes que portaban una espada y un escudo destruyeron el vórtice y salvaron a nuestra amada región del mal.
Honestamente, esa historia solía parecerme una tontería. Eso hasta hace 9 años, cuando oí hablar de dos niños que encontraron unos Pokémon que se supone no existen. En ese momento, supe que la leyenda podría ser real y que podría ayudarme mucho a completar mis objetivos.
De vuelta a la narración normal...
Era un día especial en el Estadio de Ciudad Wyndon, la capital de la región de Galar. Se estaba por disputar un combate muy importante y, antes de que comenzara, un hombre cuya apariencia lo hacía ver muy importante pasó al campo de batalla y dio un gran anuncio.
»—¡Sean bienvenidos, Entrenadores, a la hermosa región de Galar, el paraíso para los amantes de las Batallas Pokémon! En caso de que no me conozcan, yo soy el Director Rose. Como ya saben, este mundo está habitado por unas misteriosas criaturas conocidas como Pokémon —el hombre, llamado Rose, sacó a su Cufant para ilustrar su punto.
»—Son una preciosidad, ¿no lo creen? Aquí en Galar, humanos y Pokémon nos ayudamos mutuamente a desarrollar nuestra industria. Pero no es lo único. De hecho, como histórica y oficialmente, Galar es la primera región donde hubo Entrenadores Pokémon, las batallas son un pilar fundamental de nuestra cultura. Y la cúspide de nuestra fuerza está por pasar a este estadio. ¡Reciban con un fuerte aplauso a nuestro Campeón! ¡El más fuerte entre los fuertes! ¡El Monarca Supremo! ¡Leon!
Leon, el Campeón de Galar con el dorsal N°1, y su Charizard hicieron su entrada en el campo de batalla y realizaron su característico saludo, para gran emoción de todos.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Espada y Escudo Viajes por Galar
FanfictionQuinto libro de una saga basada en los juegos de Pokémon creados por Game Freak. En esta historia, David, un joven huérfano de la región de Galar, buscará superar el Desafío de los Gimnasios y ganar la Liga Pokémon para volverse el mejor Entrenador...