Capítulo XIX: Las Esperadas Semifinales

13 6 4
                                    

Opening: Ao no Sumika (Jujutsu Kaisen Opening 3)

Sonia, Hyuga y Cashew finalmente llegaron al Laboratorio Wedgehurst y le comunicaron a la Profesora Magnolia sus avances en la investigación acerca de la historia de Galar y los Pokémon Dynamax espontáneo. Pero más que preocupada, ella se veía decepcionada— Ah, ya veo. Así que eso es lo que planeas, Rose.

Hyuga-chan se sacó de onda al escuchar eso— ¿Por qué Rose? ¿Qué tiene que ver ese Director en todo este asunto?

Ante su pregunta, la Profesora decidió explicarles lo que pasaba— ¿Ustedes nunca se preguntaron cómo fue que surgieron las Bandas Dynamax? Rose, Oleana y yo trabajamos juntos para desarrollarla a partir de las Estrellas Deseo, que en realidad son fragmentos del Pokémon responsable del Dynamax: la Negra Noche. Parecía que nada podría salir mal, pero entonces vi una gran locura y ambición en los ojos de Rose y supe que él no planeaba algo bueno para Galar, así que abandoné el proyecto.

El de rojo empezó a conectar todos los puntos— Pues si lo dices así, significa que Rose planea hacer algo con ese Pokémon que creo que se llama Negra Noche y que Galar se podría llenar de Pokémon dynamaxizados capaces de destruirlo todo —sus ojos se abrieron como platos—. ¡Oh, no! ¡Eso significa que David y los demás podrían estar en peligro! ¡Debemos ir a avisarles!

Cashew hizo una sonrisa burlona al escuchar eso— Ah, así que finalmente tienes una excusa para ver a David combatir, ¿eh?

—¡No tengo tiempo para darte una respuesta! ¡Vámonos!

Mientras, en Ciudad Wyndon, Marnie y su Grimmsnarl...

Lograron derrotar a Klara y a su Toxtricity, avanzando a la final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lograron derrotar a Klara y a su Toxtricity, avanzando a la final.

Sea como fuere, me tendré que enfrentar a un Entrenador que derrotó a un Legendario: David a Calyrex y Bede a Urshifu —pensó Marnie—. ¿Qué podré hacer para ganar?

Después de eso, David, con el dorsal N°726, y Bede, con el dorsal N°908, se dirigieron al campo de batalla para la segunda semifinal.

El de pelo platinado se puso en posición— ¿Quieres oír algo, David? Si pierdes, tendrás que esperar un año para afrontar el Desafío de los Gimnasios otra vez. Y si te toca enfrentarte a mí, no creas que voy a ser dócil solo porque seas mi amigo.

El de blanco se puso en posición— Yo nunca esperaría eso de ti. Es hora de ver quién es el más fuerte, amigo.

El Rotom Dron empezó a grabar y Dan llegó con su Aegislash a hacer de referee.

—¡Esta será una batalla de 6 contra 6! ¡Terminará cuando los 6 Pokémon de un Entrenador no puedan continuar! ¡Ambos son libres de usar Dynamax o lo que tengan a la mano!

Pokémon Espada y Escudo Viajes por GalarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora