Opening: Ao no Sumika (Jujutsu Kaisen Opening 3)
A la mañana siguiente, David y Hop se estaban dirigiendo a Pueblo Wedgehurst, como les había indicado Leon. En el camino, pasaron por una cerca que bloqueaba el acceso al Bosque Oniria, un bosque que queda al sur de Pueblo Postwick al que nadie tiene permitido ingresar. Pero la verdad es que esa cerca estaba muy destartalada y se podría caer en cualquier momento.
—Amigo, ¿tú sí recuerdas por qué pusieron esta cerca en primer lugar? —le preguntó el pelimorado y el de blanco contestó— Lo recuerdo como si hubiera sido ayer.
¡Hora de las historias! Hace 9 años, unos estudiantes de la región de Kanto vinieron de excursión a la granja de Pueblo Postwick, pero uno de ellos, uno de apariencia desaliñada, se separó del grupo. David, quien ya había sido adoptado por el granjero y, por ende, ya trabajaba ahí, lo vio y lo persiguió hasta que ambos se adentraron en el Bosque Oniria, donde finalmente pudo alcanzarlo.
—Oye, niño. ¿Por qué te metiste aquí? Este lugar es muy peligroso y podrías meterte en serios problemas —le reclamó David y el desaliñado respondió— En primer lugar, yo no me llamo Niño. Me llamo Hyuga. Y en segundo, seguimos esa lógica, entonces tú también estarías en problemas por entrar a tan fascinante lugar lleno de Pokémon desconocidos.
—Ah, ¿así que te gusta investigar Pokémon? ¿Es por eso que te metiste aquí?
El desaliñado, llamado Hyuga, respondió ñ— No. Lo hice porque estaba aburrido y estos pelmazos no me caen bien. Aparte, volveré antes que se den cuenta que no estoy. ¿Está bien?
—No señor. Nos vamos de aquí. Ahora —David agarró a Hyuga del brazo y estaban por irse, cuando de repente, escucharon un poderoso aullido acompañado de una densa niebla, en la cual se aparecieron dos Pokémon Lobos de casi tres metros de altura.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Espada y Escudo Viajes por Galar
FanfictionQuinto libro de una saga basada en los juegos de Pokémon creados por Game Freak. En esta historia, David, un joven huérfano de la región de Galar, buscará superar el Desafío de los Gimnasios y ganar la Liga Pokémon para volverse el mejor Entrenador...