Capítulo V: El Estadio Hulbury

14 6 3
                                    

Opening: Ao no Sumika (Jujutsu Kaisen Opening 3)

A la mañana siguiente, David atravesó la Ruta 5 para dirigirse a Pueblo Hulbury, ya que su segunda batalla de gimnasio se llevaría a cabo allí. En el camino, él se encontró con Bede, quien lo desafió a una batalla de 1 contra 1 para ver quién se enfrentaba a Nessa primero.

En ese enfrentamiento, David usó a Mareanie y Bede a su Solosis...

Y, a pesar de la desventaja de tipos, lograron vencerlo, lo que claramente lo enfadó, pero después se medio calmó y dijo— Para aclararlo, me dejé ganar porque me dabas lástima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y, a pesar de la desventaja de tipos, lograron vencerlo, lo que claramente lo enfadó, pero después se medio calmó y dijo— Para aclararlo, me dejé ganar porque me dabas lástima. No te hagas el especial y déjame, que debo buscar algo —y se puso a revisar toda la ruta, hasta bajo las piedras.

—¿Qué es lo que quieres buscar? —preguntó el de blanco—. ¿La forma de caerle bien a la gente?

El de pelo platinado respondió de forma sarcástica— Qué gracioso, Infeliz Dientes de Lata. No. Estoy buscando Estrellas Deseo para el Presidente Rose.

—¿El para qué cosa de quién? —preguntó David confundido, lo que hizo que Bede se sobara las sienes— A ver, idiota. ¿Sí llegaste a notar esas piedras que hay en las Bandas Dynamax y que nos permiten dynamaxizar a nuestros Pokémon? Pues esas son las Estrellas Deseo. Rose y su asistente Oleana me encargaron buscarlas para un propósito que no me explicaron, pero que debe ser importante tratándose de ellos.

—¿Y cómo estás tan seguro que no planean algo malo? —lo cuestionó David dudoso—. Digo, Rose es el sujeto más agradable del mundo, pero algo que aprendí es que no puedes fiarte de la gente, así como así.

—Pues allá tú. Es obvio que no lo entenderías —se sacudió el polvo de las manos—. Bueno, está claro que no hay nada aquí. No sé cómo Oleana se va a tomar esto, pero ya lo veré apenas vaya a Pueblo Hulbury.

—¿Tú también desafiarás a Nessa?

—Sí, ¿y qué? No es como si ella fuera a complicarme las cosas. Venga, moviéndonos.

David y Bede llegaron finalmente a Pueblo Hulbury, un pueblo costero de Galar conocido por su gastronomía a base de ingredientes frescos y por ser el lugar de origen de una banda famosa. Allí se encontraron con Hop, quien ya había derrotado a Nessa, y también con Oleana, la secretaria del Director Rose...

 Allí se encontraron con Hop, quien ya había derrotado a Nessa, y también con Oleana, la secretaria del Director Rose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pokémon Espada y Escudo Viajes por GalarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora