Opening: Ao no Sumika (Jujutsu Kaisen Opening 3)
David y Hop entraron en Ciudad Motostoke, el mayor centro industrial de toda Galar, y no pudieron evitar quedar impresionados por cómo esta ciudadela funcionaba gracias a sus máquinas de vapor y engranajes.
El de blanco no pudo evitar mostrar su fascinación por la arquitectura y mecanismos de esa urbe— Guao. No esperaba maravillarme tan rápido al apenas salir de la granja. Este estilo me recuerda bastante a D. Gray-man, ese anime que Hyuga me recomendó ver hace poco. Mira. Hasta tienen un castillo y toda la cosa.
—De hecho, ese castillo es el Estadio Motostoke, el Gimnasio de Tipo Fuego de la región de Galar —le explicó Hop antes de intentar hablar con un acento campirano, pero fallando rotundamente—. Como el ruco líder Kabu se ha vení'o de Hoenn, es común escucharlo hablar de este modo tan particular.
David se rio de lo más que estaba haciéndolo su amigo— Sí, y de hecho un primo de Hyuga que también vive en Hoenn, habla también de esa forma tan ridícula.
—Más bien los ridículos aquí son ustedes.
—Oh, perfecto —fue lo que pensó David, ya que el que les habló era Bede...
Un joven de 14 años de edad especialista en Pokémon de Tipo Psíquico y Hada, quien estuvo con nuestro protagonista en el orfanato cuando eran niños.
Como no quería ser maleducado, el de blanco le extendió la mano— Hola de nuevo, Bede —y el de pelo platinado le correspondió el saludo— Hola de nuevo, Infeliz Dientes de Lata y Pelos Raros. No nos hemos visto desde hace mucho, ¿cierto? Si ustedes están aquí, significa que también recibieron una recomendación y participarán en la Liga de Galar, ¿cierto?
—¡Sí! ¡Mi hermano nos dio la recomendación, así que nos dejarán competir sin duda! —exclamó Hop y Bede se sobó los oídos por el dolor— ¿Así que fue el Campeón quien los recomendó? Gran cosa. Yo recibí la mía del mismísimo Director Rose, quien es mucho más importante que él. A ver cómo compiten contra eso.
—Aj, oye, no todo tiene que ser un concurso, ¿sabes? —se quejó David—. Escucha, podemos discutir esto después. Ahora debemos ir al gimnasio antes que se termine el registro.
Los tres entraron al Estadio Motostoke, donde vieron como a 5.000 Entrenadores en el vestíbulo, lo que sobresaltó bastante a Hop— ¡¿Qué?! ¡¿Todos ellos serán nuestros oponentes?!
—Obviamente, tarado —respondió Bede con los ojos en blanco—. Este año, el Desafío de los Gimnasios contará con la participación de 5.000 Aspirantes, cada uno más patético que el otro. Aunque no lo crean, el proceso de registro es bastante sencillo. Solamente tienen que decir su nombre, su lugar de procedencia, su Equipo Pokémon, su número de dorsal y de qué color será su uniforme. Una vez tengan todos esos datos, les tomarán una foto que será añadida a su Tarjeta de Liga. Algo así como esto.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Espada y Escudo Viajes por Galar
Fiksi PenggemarQuinto libro de una saga basada en los juegos de Pokémon creados por Game Freak. En esta historia, David, un joven huérfano de la región de Galar, buscará superar el Desafío de los Gimnasios y ganar la Liga Pokémon para volverse el mejor Entrenador...