Capítulo XI: El Estadio Circhester

10 7 8
                                    

Opening: Ao no Sumika (Jujutsu Kaisen Opening 3)

Al cabo de un buen rato, David y Rapidash llegaron a Pueblo Circhester, un pueblo invernal conocido por sus casas tradicionales y también por sus relajantes termas que tanto humanos como Pokémon pueden disfrutar. Allí, nuestro prota aprovechó para dirigirse al Asador El Atracón, un famoso y acogedor restaurante conocido por su delicioso Curry, donde se encontraban Hop y Sonia esperándolo.

—¿Hop? ¿Cómo llegaste tan rápido? —David quedó incrédulo al ver esto, ya que ni con Rapidash podría llegar tan rápido.

—Aerotaxis —respondió Hop de forma casual—. Resulta que también hay de esos en el Bosque Glimwood. Qué cosas, ¿no?

Sonia añadió— Y menos mal que ambos se encuentran aquí, porque es en este restaurante donde se encuentra colgado el único tapiz que faltaba en la Cámara Heptagonal. Miren.

—¿Quién en su sano juicio colgaría eso en su restaurante? —preguntó el de blanco consternado —Pues el dueño —respondió la pelirroja—. Hora de que conozcan el último fragmento de la historia.

Narra Sonia:

Después de haber detenido la Negra Noche, los Reyes Ren y Naofumi fueron a sanar sus heridas en las termas y después, dejaron la espada y el escudo en un altar en medio de un misterioso bosque.

Después que ambos monarcas murieran, nuestros sabios escribieron una antigua profecía: Si la Negra Noche regresa para terminar lo que empezó, Ren y Naofumi reencarnarán en dos jóvenes Entrenadores y recuperarán la espada y el escudo para detener la amenaza una vez más.

De vuelta a la narración normal...

Hop quedó totalmente loco al escuchar eso— ¡¿Qué?! ¡Pero la reencarnación no funciona así! ¡Los humanos no renacen como otros humanos y los Pokémon lo mismo! ¡¿Es que acaso no saben que hay reglas?!

Eso hizo que David le explicara— Amigo, el Incineroar de Hyuga es capaz de recordar cómo fue en su anterior vida como humano. Este mundo rompe sus propias reglas más veces de las que podría contar con mis manos. Así que, que esos dos Reyes reencarnen en dos pibes no es algo imposible.

—Sí, pero la pregunta aquí es: ¿quiénes pueden ser esas reencarnaciones?

Pero Sonia no pudo pensar en eso, ya que un Aspirante llamado Dano entró al restaurante todo agüitado— ¡Me venció! ¡Gordie me venció! ¡Una sola derrota y todo lo que construí ya se ha venido abajo! ¡¿Por qué?! —y cayó en el suelo en posición fetal.

—Ah, claro —respondió David al ver esta escena que daba tanto cringe y pena ajena—. Al igual que en Stow-on-Side, aquí en Pueblo Circhester hay dos líderes de gimnasio: Melony y su hijo Gordie. Según dicen, Gordie es más fuerte que su madre, pero ella aún no está segura de cederle la custodia completa del gimnasio.

—Ah, pues si es así, ¿estás seguro de querer enfrentarte a él? —lo cuestionó Sonia, a lo que el de blanco respondió— Sí. Yo no soy ningún cobarde, así que voy a pelear contra él.

Eso hizo que Hop le diera una palmada en el trasero para que saliera rápido del local— ¡Asegúrate de volver rápido, que vamos a pedir Curry para la cena!

La Sexta Etapa ha comenzado con todo. Bede y Marnie consiguieron derrotar a Opal y avanzar, y así también hicieron Klara y Peonia después de derrotar a Gordie y a Melony respectivamente. Ah, y como Klara es re-fan de Gordie, le pidió que se tomaran una selfie que el líder de Tipo Roca no pudo rechazar.

Pokémon Espada y Escudo Viajes por GalarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora