Opening: Ao no Sumika (Jujutsu Kaisen Opening 3)
David y Marnie estaban dirigiéndose a Ciudad Hammerlocke a lomos de Rapidash. Estaban a solo unos minutos de llegar, cuando de repente, se encontraron con un Kingler que se hizo Gigamax de forma espontánea.
Y casi los tiraba de la Pokémontura de no ser porque David la calmó rápido y dijo molesto— Oh, ¿estás hablando en serio, amigo?
Marnie añadió— Desde que se inauguró el Desafío de los Gimnasios, los incidentes de Pokémon que se dynamaxizan solos ocurren más seguido. Si queremos continuar, debemos derrotarlo. ¿Estás listo?
Marnie y David ya estaban bajándose de Rapidash para pelear, pero no tuvieron que hacer nada, ya que de repente, aparecieron Leon y Charizard y se enfrentaron al Kingler Gigamax, dándoles a los dos amigos la oportunidad de escapar hacia Ciudad Hammerlocke, donde podrían estar a salvo.
Apenas se bajaron de Rapidash, se encontraron con Bede, quien, al parecer, estuvo parado varias horas esperándolos, porque estaba haciendo el baile del pis— Hasta que al fin llegan. Ya estaba hartándome de esperarlos.
—¿Realmente nos esperaste tanto tiempo aquí? —preguntó David confundido, ya que Bede normalmente no se quedaba para aguardar por nadie, pero el de remolacha respondió— No.
Marnie se fijó en las ganas que Bede tenía de ir al baño, así que le dijo de forma sarcástica— Hm, claro. Como digas. En este momento, Hop debe de estarse enfrentando a mi hermano y, si Leon ya consiguió derrotar a ese Kingler Gigamax, debería llegar bien aquí.
El de pelo platinado quedó pasmado al escuchar eso— ¡¿Que Leon se está enfrentando a qué?!
—Te puedo contar esa historia después, si quieres.
Sin interesarle en lo más mínimo los detalles, Bede simplemente los llevó a sus habitaciones en el Centro Pokémon para que descansaran, ya que mañana sería otro día.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Espada y Escudo Viajes por Galar
Hayran KurguQuinto libro de una saga basada en los juegos de Pokémon creados por Game Freak. En esta historia, David, un joven huérfano de la región de Galar, buscará superar el Desafío de los Gimnasios y ganar la Liga Pokémon para volverse el mejor Entrenador...