CAPITULO 18

134 8 0
                                    

Melyna no había dejado de pensar en el beso que se había dado con Steve pero al mismo tiempo se sentía culpable por fallarle a Bucky.

Cuando ella no estaba cerca, Steve y Bucky eran buenos amigos pero cuando Melyna aparece, Steve solo puede pensar en que Bucky no la merece, y Bucky piensa en que Steve se la quiere quitar.

—Buenos días, señores.

Todos corresponden el saludo de Melyna.

—¿Entonces, cual es plan, Steve?—pregunta Tony.

—Bien, Ultron estará en esta dirección, tenemos que confrontarlo.

—¿Esos gemelos estarán ahí?—pregunta Natasha.

—Supongo que si. No se dejen engañar de esa brujita, es muy astuta, pero sean más astutos ustedes.

Todos se alistan y se dirigen hacia el lugar donde se encuentra Ultron y los gemelos.

Wanda se topa con Melyna.

—¿Creo que te conozco, no?

—Oh claro, te metiste en mi mente y me dejaste trastornada.

—¿Yo? No claro que no, solo te mostré la realidad que puedes y debes tener al lado del hombre que si amas.

Bucky y Steve ayudan a los demás y se ponen de acuerdo para encontrar a Melyna.

—Estas mal bruja, ¿Porque te unes a alguien que esta loco de remate?

—Stark. Por su culpa mis padres murieron.

—Se esa historia, ellos hicieron que mi padre estuviera en la cárcel.

—¿Y aun así sigues con ellos?

—Si. Porque se arrepintieron y además de que me servía vengarme, ya había pasado...debes de pasar la página y seguir haciendo más daño.

—Tu le haces daño a Bucky.

Bucky la encuentra pero el esta detrás de Wanda, mientras que Steve está detrás de Melyna. Pero ninguna se da cuenta.

—No sabes nada de mi bruja.

—Claro que si, solo bastaron 5 minutos para saber que tu corazón pertenece a Steve Rogers.

—Eso era antes. Soy novia de James y lo quiero.

—Pero no lo amas, tu amas a Steve y lo amaras siempre, ese es tu destino y el de él.

—¿A que te refieres?

—Efectivamente soy bruja y en cada universo tu y Steve Rogers se unen, ya sea romanticamente o no. Pero Steve Rogers y tu siempre estarán destinados a estar juntos, no existe un universo donde estés unida con Bucky.

Melyna se queda callada.

—La familia que viste en esa visión puede hacerse realidad, aunque no quieras.

Melyna solo la escucha.

—Sabes que tengo razón, nunca lo has dejado de amar verdad.

—James es el indicado.

—No...le mientes a él y te mientes a ti misma.

—Melyna...—se aparece Steve.

Melyna se da la vuelta y sonríe instantáneamente.

Steve la abraza.

—Que bueno que estas bien.

—¿Lo ves?—dijo Wanda.

—Tu deberías de redimirte junto con tu hermano...no vuelvas hacerle daño.

—Tranquilo Steve, no me hizo nada.

—Steve mataría por ti, no?

—Steve ya vamonos...ah Wanda, debes hacerle caso a Steve, el da segundas oportunidades...yo no.

Steve se lleva a Melyna.

Bucky escucha absolutamente todo pero se da la vuelta y se va.

—Tranquila, estarás bien si.

—Steve...yo...

—Yo no escuche nada. Acababa de llegar.

Melyna se tranquiliza.

—Pero Wanda tiene razón en algo...

—¿en que?

—En que yo mataría por ti, sacrificaría todo por ti, sacrificaría al mundo solo por estar contigo.

Steve se acerca aún más a ella y por poco la besa.

—No...me beses.

—¿Porque?

—Porque si lo haces estarías traicionando a tu amigo.

—El esta contigo aun sabiendo que estoy enamorado de ti.

—Y justamente sientes amor cuando salgo con él, no? Que conveniente.

—Yo me enamoré de ti desde hace mucho tiempo...desde la primera noche que te quedaste en la torre, desde esa noche has estado en mi corazón.

—¿Qué?

—Yo te amo Melyna pero si me dices que amas a Bucky realmente juro que me olvidare de ti para siempre.

Melyna esta a punto de decir algo cuando todos aparecen.

—Mely...¿Estas bien?—pregunta Natasha.

—Si, claro...espero que Wanda recapacite.

Bucky se dirige hacia Melyna y la abraza.

—Mi amor, que bueno que estas bien.

—Si...lo estoy...

Melyna a lo lejos ve a Wanda y ella le sonríe, se despide y se va con Pietro.

TENÍAS QUE SER TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora