CAPITULO 31

70 6 6
                                    

Empieza la fiesta y todos se divierten, todos los chicos se juntan.

—Felicidades Steve, ya eres un hombre casado, ya no podras ver a otras mujeres.— dijo Tony.

Todos se rien.

—Ni estando no casado vi a otras mujeres, mucho menos ahora. Y no me molesta estar casado, siempre soñe con casarme con la mujer de mi vida.

—Melyna dejara que sigas como el lider de los Vengadores, escuche que le estas construyendo una casa a las afueras de New York.—menciono Thor.

—Ella no quiere que deje nada por ella. La casa sera como una casa de verano, ella no quiere dejar a las chicas solas, ni a la torre.

—Steve, disfruta tu matrimonio, vive la vida con ella. Siempre sera un heroe pero ahora debes enfocarte mas en tu esposa.—dijo Bucky.

Todos asienten la cabeza.

Una cancion suena al fondo y cuando Steve observa a Melyna vestida de novia, las voces de los demas se van y aprecia la risa de ella.

—Disculpen...—dijo steve.

Steve se dirige hacia Melyna y la invita a bailar, ella acepta y empiezan a bailar la cancion Iris de Goo Goo Dolls.

Todos los observan pero para Steve y Melyna todos desaparecen y solo estan ellos bailando en una pista solitaria.

Mientras bailan los dos recuerdan como se conocieron.

"—Buenos dias...¿Cafe?

—Buenos dias, si cafe negro por favor."

"—Steve Rogers es noble, es un ser humano increible, mientras que el Capitan america es solo un soldado, un heroe que hace su trabajo."

"—Melyna, yo...te quiero."

"—Te ves tan hermosa Mely..."

"—Jamas he dejado de amarte Steve Rogers." "—Eres la unica mujer que quiero en mi vida, quiero envejecer contigo"

—¿Te arrepentiras de casarte conmigo?

—Jamas señor Rogers, te ame desde el primer dia que te vi por television y te amare siempre.

Steve y Melyna se sonrien y se besan, todos aplauden.

—¿Estas lista para tener una vida juntos desde ahora?

—Por supuesto que si. Contigo iría hasta el fin del mundo.

Llega la noche y Melyna junto con Steve se despiden de los demás.

—Que disfrutes tu luna de miel.—Le dijo Natasha a Melyna.

—Gracias Nat. Te quiero muchísimo. Cuídate y cuida a todos.

—Así será. Se feliz Mely.

Steve termina de despedirse de Bucky.

—Te felicito amigo. Disfruta y no te preocupes por si vienes después de meses. Tenemos a Tony.

—Ja, si. Bucky por favor cuida al grupo. Intenta hacer tu vida.

—Te llamaremos cuando sea de vida o muerte.

Los dos se rien y se dan un último abrazo.

Steve y Melyna se van en el auto que era de Tony y llegan al aeropuerto.

—¿A donde iremos primero?

—Pensaba a Italia. Pero dime tu, ¿a donde?

—Italia esta bien Steve.

TENÍAS QUE SER TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora