Steve observa una fotografía de él junto con Melyna.
Natasha entra y Steve esconde la foto.
—¿Estas listo? Puede ir Tony si quieres.
—No...debo separar lo personal con lo profesional...además Melyna y yo somos compañeros.
Natasha lo abraza.
—Estaré bien Natasha, no tienes porque preocuparte.
Melyna se acerca pero se esconde.
—Steve, ¿Podrás superarla?
—No. Nunca podré dejar de amarla...se metió tanto en mi corazón que hizo que mis sentimientos hacia Penny desaparecieran. Pienso en ella todo el tiempo, no existe un segundo en donde ella no aparezca en mis pensamientos.
—Ay Steve, tienes que olvidarla, ella lo escogió a él.
—Créeme que daría lo que fuera por que ella me haya escogido a mi.
—Ay Steve...
—Estaré bien, Nat...Estaré bien.
Melyna se limpia el rostro y se va de ahí. Natasha y Steve se retiran de la habitación.
—Capitán...aquí estamos.
—Me alegra verlos, Wanda gracias por venir, Pietro, gracias.
—Usted nos transmite confianza.—dijo Pietro.
—Bien, iremos al grano, ¿Les parece?—dijo Steve.
—Primero, que hacen ellos aquí? Se supone que solo hablaremos contigo, Steve.—dijo Wanda.
—Tranquilos, ellos son Vengadores como yo, como podrían ser ustedes.
—El es solo un ex asesino que se supone que fue manipulado y ella...solo es la mujer que amas pero ella prefiere casarse con otro.
Bucky y Melyna no dicen nada.
—Wanda...Bucky se redimió, Hydra manipulo su mente pero esta sano ahora, no merece ser juzgado, no pueden juzgarlo...y Melyna es solo una compañera de trabajo...nada más.
—¿Así que ya no estas enamorado de ella?—pregunta Wanda.
Steve duda de su respuesta.
—Como te dije, es solo una compañera de trabajo, mis sentimientos hacia ella no son más por el trabajo.
Melyna ve a Steve con dolor y Bucky se da cuenta.
—Bueno...hay muchas chicas lindas, Capitán.—dijo Pietro riendo.
—Podemos hablar de lo que importa ahora...Ultron quiere destruir la ciudad.
—No solo la ciudad, el quiere que el mundo evolucione...
—¿Piensa matar a todos?—pregunta Melyna.
—Si...quiere evolucionar pero que todos sean a su semejanza.—dijo Wanda.
—O sea, que todos serán Robots.—mencionó Bucky.
—Si...pero Wanda no puede meterse en su mente.—dijo Pietro.
—Bueno, tendremos que averiguar donde estará.—dijo Steve.
—Pietro y yo decidimos dejar de vengarnos, eso no nos devolverá a nuestros padres...así que nos uniremos a ustedes.
—Buena elección...ya verán que aquí se sentirán muy bien.
Wanda se acerca a Steve y coloca su mano en el pecho de él, Melyna enfurece y Bucky se da cuenta.
—Deja de sufrir Steve...haz sufrido desde que despertaste...deja que tu corazón sane...no estas bien, y un héroe que no se siente bien puede convertirse en el villano de una historia mal contada.
—No seré villano de nada...soy humano Wanda, tengo sentimientos pero están bien...hoy tus poderes fallaron.
—Steve...mis poderes jamás fallan. Yo te ayudaré a que estés bien.
—Tenemos trabajo que hacer.
Steve se retira.
—¿Vamos mi amor?
—No, James, quiero hablar con Wanda un momento.
—Bueno.
—¿Puedo acompañarlo señor Barnes?—preguntó Pietro.
—Claro.
Bucky y Pietro se van.
—¿Qué haces? ¿Crees que Steve te mirara con otros ojos?
—Puedo hacerlo, puedo manipular su mente como tu lo haz hecho.
—¿De que hablas?
—Tu lo manipuladas diciendo que lo amas pero aceptaste casarte con su mejor amigo...pudiste conseguirte otro pero tenias que estar con su mejor amigo.
—No lo entiendes.
—¿Qué no entiendo? Qué eres una hipócrita que quiere que Steve siga a sus pies pero tampoco quieres estar con él...eres la peor de todas.
Melyna no responde.
—Sabes que es cierto por eso te quedas callada. Si te casaras con Bucky, deja libre a Steve.
Después de esa charla, pasan algunas semanas y Steve mira de lejos todo los preparativos de la boda.
Observa como Bucky y Melyna decidan cosas de la boda. Bucky besa a Melyna y el corazón de Steve sigue rompiéndose.
Wanda aparece.
—Wanda...¿Qué opinas de esto?
—Esas flores son lindas pero no memorables para su boda.
—A Bucky le gustaron pero pienso lo mismo.
—Están lindas pero tienen que buscar algo que sea memorable...unirán sus vidas para siempre.
Steve se levanta y los tres se dan cuenta.
—Bueno, los dejo...—dijo Wanda.
Wanda alcanza a Steve.
—Steve.
—Hola Wanda...lista para la pelea final...
—Un poco, espero que ganemos.
—Así será.
—Se que no la estas pasando bien.
—Tu manipulado mentes pero le haz borrado la memoria a alguien?
—Emmm no, no se si podría hacerlo. ¿Porque?
—¿Podrías borrarme la memoria?
—Steve...
—Por favor, ya no aguanto sentir que mi corazón se cae a pedazos cuando los veo besándose, preparando todo para su boda. He intentado alejarme de ella pero a donde vaya su recuerdo va conmigo. Ya no lo soporto.
—Yo...de verdad lo siento Steve pero no puedo hacerlo...no tengo experiencia en eso y podría causarte daño mental.
—Esta bien. Lo entiendo.
—Ya veras que todo mejorará.
—Aprovecharé lo de Sokovia y me iré muy lejos.
—¿Qué?
—No estaré en su boda...no puedo, eso me mataría, y no se si podré controlarlo, que pasada cuando ella este embarazada de él, no. Así que prefiero irme y dejar el escudo.
—Si ya lo decidiste....esta bien. ¿Se lo dirás?
—Claro que no. Y tu tampoco se lo dirás, solo me iré y si pregunta, bueno ahí se lo dices...antes no.
—Bueno, Steve.
ESTÁS LEYENDO
TENÍAS QUE SER TÚ
FanficMelyna se enamora de Steve Rogers pero el ni siquiera sabe de su existencia, hasta que hace que el empiece a interesarse por ella, pero con el tiempo se dará cuenta que ser un Vengador tiene sus pro y sus contra, especialmente si te quieren ver muer...