Melyna baja a la cocina y se topa con Tony.
—Buenos días, Tony.
—Buenos días, Mely.
Tony mira algo cabizbaja.
—¿Qué te pasa?
—Nada, Tony. Solo me duele la cabeza.
—Créeme, ese dolor de cabeza ya desapareció.
—Tony...
—Es por Steve, ¿Verdad?
Ella se queda callada.
—Solo te daré un consejo, deja que Steve haga su vida, tu estas haciendo la tuya junto con Bucky, se nota que te gusta.
—Steve puede hacer lo que quiera.
—No parece, lo ignoras y ahora que el decidió dejarte ir, ahora te sientes así. Mientras que él se aguantaba los celos de verte con su mejor amigo.
—¿Celos? Ni siquiera le gustó.
—Eso no te lo responderé. Es cosa de Steve y tuya.
—Te diré lo que me pasó ayer.
Tony le pone atención.
—Esa bruja manipulo mi mente y me hizo vivir una clase de visión donde Steve y yo...
—¿estaban juntos?
—Si...hasta teníamos hijos, Tony.
—¿Qué?
—Como lo oyes, y fue tan hermosa pero a la vez muy triste porque nunca estaré con Steve, el seguirá amando a Peggy y yo tengo que intentarlo con Bucky.
—¿Quieres a Bucky?
—Le tengo aprecio, si, lo quiero. Es tierno a pesar de tener cara de mafioso.—Ella se ríe.—me apoya, siempre está protegiéndome.
—Todo es bonito pero en ningún momento mencionaste el amor.
Melyna se queda callada unos segundos.
—Bueno, estamos empezando apenas a salir.
—Con Steve fue diferente, desde que lo viste te enamoraste.
—Lo sé, pero puedo enamorarme de él.
—Eso espero, por ti, y por él. Mereces ser feliz y siempre te apoyaré, estés con Steve o con Bucky.
—Gracias Tony, se muy bien que serás un gran papá, cuando llega la oportunidad de que lo seas.
—Por el momento cuidare de ti, en lo que Zemo se comporta como el padre que no pudo ser.
—Te has convertido en alguien muy especial para mí. Como un...padre para mi.
A Tony se le iluminan los ojos.
Melyna llega hacia el y le da un beso en la mejilla. Termina yéndose de la cocina.
Llega la noche de la fiesta. Todos están disfrutando, Tony está con Thor y Steve.
—Ojalá pudiera beber y poder emborracharme.—dijo Thor.
—No te lo recomiendo.—dijo Tony.
Steve solo se ríe.
En ese momento llega Bucky junto con Melyna.Steve se queda impactado con la vestimenta de Melyna.
—Creí que no te gustaban los vestidos.
—Pero esta es una ocasión especial, Steve.
—¿Ah si?
—Si, Bucky y yo decidimos ser pareja.
Tony y Thor se alegran. Steve se queda serio.
ESTÁS LEYENDO
TENÍAS QUE SER TÚ
Fiksi PenggemarMelyna se enamora de Steve Rogers pero el ni siquiera sabe de su existencia, hasta que hace que el empiece a interesarse por ella, pero con el tiempo se dará cuenta que ser un Vengador tiene sus pro y sus contra, especialmente si te quieren ver muer...