Había llegado el última día de clases, SungMin estaba en el penúltimo año de preparatoria y se encontraba en una fiesta de fin de curso, como él no tenía demasiados amigos, tan sólo a su mejor amigo, en aquella fiesta no hablaba con ninguna otra persona que no fuera él. Ambos estaban sentados cada uno en una silla en una esquina, Ryeowook pudo notar que la mirada de su amigo no era muy animada que digamos, sabía el motivo y trataba de hacer lo posible por animarle.
—Estás así porque mañana inician las vacaciones de verano y te irás por dos meses, ¿verdad? No estés así, no te preocupes más, sabes que como todos los años iré a visitarte todo lo que pueda, también te escribiré.
—Yo... intentaré visitarte a ti también si puedo...
—Lo sé, pero ya no estés así, ¿hm? ahora vamos a disfrutar del tiempo que queda antes de que te marches.
Para SungMin, hubiese preferido que aquella fiesta de fin de curso hubiese durado toda una eternidad, odiaba las vacaciones de verano, todos los años siempre se va durante dos meses a un apartamento que tiene muy alejado del pueblo donde viven tanto él como su amigo, allí no tenía a nadie, dado a que siempre le han rechazado le costaba hacer amigos y de tanto rechazo incluso a veces no era capaz de socializar con nadie o simplemente se escondía, se ha escondido él y ha hecho esconder rasgos de su personalidad, ya sean gustos o cualquier otra cosa, siempre le habían solido rechazar en muchas cosas sobre él. Allí tampoco tenía internet, así que su pasatiempo allí era irse a bañar con sus padres o hacer otra cosa que le ayudara a pasar el tiempo.
Su amigo RyeoWook también pasaba los días de verano en un apartamento pero estaba el doble de lejos del lugar donde lo tiene SungMin, para ir al apartamento de SungMin con tan sólo agarrar el coche era suficiente pero para ir al apartamento de RyeoWook había que agarrar un tren y llegar dentro de dos horas. Min preparó su maleta y también ayudó a hacer la de sus padres, no con ánimos pero al menos quería ser amable con ellos, éstos realmente quieren a su hijo pero tan sólo hay una cosa que ellos no aceptan de él y es el hecho de ser homosexual, esa es la razón principal por la cual SungMin era y es tan rechazado, es lo que más le hace sentirse un antisocial, si ha encontrado algunas personas como él ha sido un milagro y por poco tiempo, su amigo Ryeowook es de las pocas personas que le han aceptado por ser como es, él es heterosexual pero jamás había sentido asco o indiferencia a comparación de otras personas.
Cuando Min había llegado finalmente al apartamento deshizo sus maletas y luego ayudó de nuevo a sus padres para hacer lo mismo con las suyas. Poco después, se dirigió a su habitación, en ella a penas habían cosas, no estaba tan llena como la otra pero igualmente se sentía cómodo, eran las 16:00 p.m, acababa de comer y estaba tumbado boca arriba sobre la cama mirando fijamente al techo. No sabía qué hacer, no era la primera vez que le sucedía cuando se encontraba allí, estaba muy aburrido, extrañaba demasiado a Ryeowook, quería volver a la misma rutina de siempre, levantarse, ir a clase todas las mañanas con él, algo tenía que hacer para matar el tiempo, se decía, algo, no sé, lo que sea pero no quería estar gran parte de esos dos meses aburrido, como todos los veranos. Escuchó ahora varios toques en su puerta, era su madre.
—SungMin, ¿podrías ir al mercado a comprar unas cosas? ahora mismo no puedo ir yo.
Bien, algo para hacer, se dijo, al menos así se despejaría un poco, agarró su bolsa, salió de la habitación y luego agarró la lista de todo lo que tenía que comprar, también le dio el dinero necesario para hacerlo. Salió de allí y se dispuso a caminar, el mercado no estaba tan lejos de su apartamento, era casi diez minutos andando, miraba a su alrededor, todo o casi todo seguía estando aquel lugar como recordaba, también intentó hacer amigos ahí como en su pueblo natal pero nunca daba resultado.
ESTÁS LEYENDO
It has no gender.
FanfictionVivir escondido por el rechazo de la sociedad, por ser tal y como es, es lo que siempre ha estado atormentando al chico joven y estudiante de preparatoria Lee SungMin, incluso tener que soportar el rechazo de hasta sus propios padres ya es algo muy...