Los días pasaban y pasaban, cada vez se iban dando más cuenta de que ya quedaba menos para terminar el primer trimestre y que las vacaciones estaban a la vuelta de la esquina, la navidad, pero eso también significaba otra cosa, los exámenes finales estaban a caer, así que tanto SungMin como los demás estuvieron estudiando bastante duro.
Los días en el instituto eran iguales, como siempre, KyuHyun de vez en cuando se reunía con Leeteuk y Heechul, también con RyeoWook algunas veces pero para la ida y el regreso a casa siempre iba acompañado con SeoHyun, no cambiaba mucho, tan sólo que durante todo ese tiempo KyuHyun y SungMin no habían vuelto a hablar y si se cruzaban alguna vez de casualidad no se saludaban ni se miraban a la cara, ambos no tenían ni la más mínima idea de cuánto iba a durar esto, incluso ambos se temían de que esto durase por siempre, ¿realmente iba a ser así...?
Un día, estando allí en el instituto, SungMin se encontraba junto con RyeoWook en la biblioteca, estudiando para los exámenes finales, estaban esperando a Leeteuk y a Heechul para que se sentaran en la misma mesa, la jirafa aprovechó para hablar sobre cierta cosa con Min antes de que llegaran, miró antes a una esquina de la biblioteca, un poco a lo lejos, ahí estaba KyuHyun sentado al lado de su novia, obvio también seguro estudiando para los finales, suspiró y miró a su mejor amigo.
—¿Realmente nunca te vas a volver a hablar con KyuHyun?
SungMin suspiró, no quería hablar del tema, no pensar en ello sería lo mejor, el tiempo lo cura todo dicen, ¿todo? ¿realmente todo...? se preguntaba siempre si lo suyo realmente tenía cura, jamás en su vida se había sentido como se siente ahora, ¿para qué mentir? KyuHyun era su vida pero también debía seguir adelante, no le quedaba otra opción, tenía que superarlo como fuese, no puede seguir así por siempre.
—Olvídalo, no volveré a preguntarlo, al fin y al cabo te entiendo... Leeteuk y Heechul también, lo sabes.
Para SungMin, el hecho de sentirse comprendido era una de las mejores cosas que le hacían sentir muy bien en la vida, no sabía si el fin de su historia con KyuHyun había llegado finalmente, tan sólo tenía que esperar un poco más para averiguarlo. Minutos después, llegaron Teuk y la chula y se sentaron con ellos dos en la misma mesa, a parte de estar largos minutos estudiando, dejaron los pocos restantes que le quedaban para hablar sobre qué era lo que iban a hacer en las vacaciones de navidad antes de que cerraran la biblioteca.
—Oye, ¿qué os parece si celebramos nosotros la navidad por la noche?
—Pero... —Murmuró la jirafa, mirando de reojo a Min.
—Ah, de eso no os preocupéis. —Dijo la chula. —Ya lo hablamos con él, quedaremos por la mañana y él ya se irá por la noche.
Tanto el conejo como la jirafa asintieron, les había parecido muy bien la conclusión del tema, realmente estaban deseando que llegara la navidad, SungMin a pesar de sus ánimos no se sentía con ganas de que llegara pero trataría de hacer un esfuerzo, y para que ésta llegara antes debían de poner toda la carne en el asador con los exámenes finales, sería todo un reto pero seguro que el esfuerzo valdrá la pena.
Y así fue, todos hicieron un gran esfuerzo y consiguieron aprobar los exámenes finales, el primer trimestre para todos había sido un gran éxito, tanto que ya no les cabía tanta felicidad y satisfacción en todo su ser, y como era de esperar, aquel día que tanto deseaban llegó, llegó el día de navidad y como ya habían planeado Leeteuk y Heechul quedaron con KyuHyun por la mañana y por la noche con SungMin y RyeoWook, los dos estuvieron en el piso que habían alquilado, como KyuHyun no estaba porque ya tenía planes esa noche no supondría un problema para SungMin.
Se sentaron en la gran mesa que tienen en el salón y disfrutaron de toda la comida que les habían preparado, el conejo y la jirafa estaban totalmente sorprendidos, ver tanta comida deliciosa preparada por Teuk y Chul les hacían sentir muy cuidados y protegidos.
ESTÁS LEYENDO
It has no gender.
FanfictionVivir escondido por el rechazo de la sociedad, por ser tal y como es, es lo que siempre ha estado atormentando al chico joven y estudiante de preparatoria Lee SungMin, incluso tener que soportar el rechazo de hasta sus propios padres ya es algo muy...