Capítulo 15.

760 51 14
                                    

"Lo siento pero no, KyuHyun."

Aquellas palabras le desmotivaron totalmente, ¿realmente iba en serio y no se iba a quedar a su lado? Miraba a SungMin con súplica, pero por muchas veces que se lo negara seguiría disculpándose todas las veces que hicieran falta ni tampoco dejaría de luchar por él, se lo prometió a sí mismo y así será siempre.

—SungMin... por favor... sé que he sido un idiota pero por favor... dame una oportunidad...

El conejo no decía nada, se quedó ahí quieto y cruzado de brazos, mirándole fijamente con una cara totalmente seria.

—Por favor, SungMin... por favor...

Seguía estando callado y de hecho se quedaron ambos así durante unos segundos, no dejaban de mirarse, KyuHyun no sabía si seguir insistiendo ya que no quería incomodarle demasiado y hacerle sentir peor, entonces rápidamente vio como el rostro de SungMin se convirtió en una sonrisa y poco después en risa, comenzó a reír con fuerza.

—¿Te has visto la cara de asustado que tenías? KyuHyun, ¡estaba de broma! Quería hacerte sufrir un poco por haber sido un tonto.

KyuHyun parpadeó varias veces sin entender nada, ¿cómo que una broma? Sí se la había jugado bien el conejito.

—Agh... realmente sí me hiciste pasarlo mal... —Dijo Kyu colocando una mano en su frente, pero se le escapó una pequeña risita al instante.

—Lo siento... pero créeme que quería castigarte un poco...

—Pero... Min, entonces... —Dijo quitándose la mano y le mira fijamente de nuevo. —¿Entonces eso es un sí...?

SungMin miró hacia otro lado, cierto rubor apareció en sus mejillas, luego vuelve a mirarle también y asiente con una gran sonrisa.

—Idiota, bobo, imbécil... claro que quiero estar a tu lado, ¿o aún no te quedó claro que desde que me enamoré de ti quise estar contigo por siempre?

—Pero realmente me creí la broma. —Volvió a reír Cho. —SungMin... me acabas de hacer muy feliz.

No aguantó ni un segundo más para ir hacia él y abrazarle con todas sus fuerzas, el mayor correspondió enseguida y apoya la frente en el hombro más cercano.

—Minnie... siento mucho todo...

—No te disculpes más... estoy mejor porque ahora estás a mi lado...

—Te amo... te amo más que a nada.

—Y yo a ti, Kyu...

Tras esas palabras de amor mutuas los labios de ambos comenzaron a acercarse nuevamente poco a poco pero no consiguieron darse un beso pues lo que les detuvo fue la madre de Min abriendo la puerta, lo que hizo que ambos se separaran con rapidez y convirtiéndose en dos tomates, tratando de disimular también un poco, la madre se quedó algo aturdida ya que no se esperaba ver a Cho.

—Esto... Minnie, cielo, saliste de casa sin decir nada y me preocupé pero ahora entiendo por qué...

—Yo, esto... mamá...

Minnie dirigió la mirada hacia el suelo, estaba tan avergonzado que no sabía qué decir ni qué hacer, le hizo sentir mucha vergüenza el hecho de su madre estuvo a punto de ver cómo se besaban y claro, ahora venía lo otro, debía decirle a su madre que se acababa de reconciliar con Kyu y después de haberlo hablado todo con su madre sí estaba bien en decirlo, sobre todo teniendo a KyuHyun delante ya que él aún no sabía aquello. Dejó la vergüenza a un lado y miró a su madre decidido, agarrándole de una mano a Cho, éste miró las manos, a él, a la madre y luego a él de nuevo, creyó haber entendido en ese momento que Min iba a plantarle cara a su madre.

It has no gender.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora