Capítulo 3.

765 59 0
                                    

Se pasaron toda la tarde jugando al volley-playa, SungMin se lo había pasado como nunca y gracias a ellos había aprendido mejor a jugar, después de aquello tanto él como KyuHyun se sentaron en la orilla mirando el atardecer, Heechul y Leeteuk se situaban al lado de pie, mirando también aquella vista tan bonita que tenían delante de sus ojos.

—Y dime, SungMin. Dijiste que eres estudiante, ¿cierto? ¿en qué año estás?

—Este año terminé el penúltimo de preparatoria y cuando terminen las vacaciones de verano comenzaré ya con el último.

—Oh, eso es estupendo. Heechul, Leeteuk y yo también comenzaremos el último año, va a ser muy duro. 

De alguna manera, a SungMin le hacía feliz aquella información, cada vez quería saber más cosas sobre su ángel guardián, así que no dudó en preguntarle.

—¿Y ellos dos son amigos tuyos desde siempre o los conociste hace poco? 

—¿Heechul Hyung y Leeteuk Hyung? Somos amigos desde muy pequeños, este año decidimos alquilar un apartamento en este lugar los tres juntos para pasar el verano, vivimos lejos, a unas cinco horas en tren. 

Vaya, aquel dato ya dejó algo perplejo a SungMin, incluso vivían aún más lejos de donde tenía RyeoWook situado su apartamento, este año a diferencia de los anteriores el verano de Min estaba cambiando y para bien, había conseguido hacer nuevos amigos y le daría pena ahora que terminase, pues era muy probable que no los viera durante muchísimo tiempo, no con tanta frecuencia como con Wook.

Heechul y Leeteuk observaban a aquellos dos mantener una conversación, éste primero era el que principalmente no apartaba la vista de ellos en ningún momento, Leeteuk se percató de eso y le pareció extraño.

—¿Ocurre algo, Heenim? 

—Mmm. Oye, ¿no tienes la sensación de que SungMin se siente interesado por KyuHyun? Durante toda esta tarde me lo ha parecido.

—¿De verdad? No me he dado cuenta, pero si fuera así no sería extraño, ¿no? Al fin y al cabo le salvó de aquellos dos idiotas. De lo que sí me he dado cuenta es que cada vez que SungMin se acercaba a ti te ponías nervioso. Eh... ¿no me digas que te sientes atraído por él?

Cuando el menor escuchó aquella última pregunta, dio un salto y su rostro volvió a enrojecerse, poniéndose tan nervioso como estaba antes.

—¡¿QUÉ?! ¡¿pero qué dices?! ¡claro que no! 

Leeteuk comenzó a reír sin parar, tanto KyuHyun como SungMin los miraban extrañados, sin saber qué ocurría, aquello hizo sonrojar aún más a la chula pero luego se quedó pensando en la pregunta, es cierto que desde que había visto a SungMin se había comenzado a sentirse nervioso, para qué engañarse, era el ser más precioso que había visto en su vida, quizás era eso lo que le hacía sentir así, sí, tenía que ser eso, pensó. 

—¡OH, DIOS MÍO! ¡Se me olvidó avisar a mis padres! —Exclamó SungMin sintiendo que iba a perder los nervios en cero coma.

—Tranquilo, Min. Yo te acompaño y así regresas con ellos a casa, ¿vale?

El mayor asintió, Heechul y Leeteuk se quedaron esperando y KyuHyun acompañó a SungMin hacia donde estaban sus padres, éstos estaban por todos lados buscándolo, Min tragó saliva, no parecían muy contentos, se sintió idiota por el hecho de que se le hubiera olvidado avisarles, se acercó a ellos sintiendo un poco de miedo, pues cuando se enfadaban realmente daban miedo.

—¡¿Se puede saber dónde estabas?! ¡Te hemos estado buscando por todas partes, SungMin! ¡Mira que eres imbécil!

—Lo siento, papá... se me olvidó avisaros, lo siento mucho, de verdad... cuando fui hacia el puesto de helados hice nuevos amigos.

It has no gender.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora