Capítulo 14.

572 48 5
                                    

Tal y como SungMin le prometió a su madre el lunes siguiente volvió a las clases, con la ayuda de Heechul estuvo pasándole todo en apuntes lo que habían estado dando hasta ahora cuando faltó varios días, ahora mismo se encontraba en la biblioteca junto a él y también junto a Wook y a Teuk, SungMin lucía una hermosa sonrisa y eso a sus amigos les aliviaba, sobre todo se alegraron por el hecho de que había regresado a estudiar.

A Heechul le encantaba tener estos momentos con SungMin a pesar de todo, pero ya se lo dijo a sí mismo muchas veces, que lucharía por su felicidad y como ya le dijo a KyuHyun, recordó aquello y se quedó pensativo por unos momentos mientras le explicaba unos temas de matemáticas al conejo.

Me das asco, si no vas a quedarte tú al lado de SungMin lo haré yo, aunque no sea como antes, pero le prometí que siempre estaría a su lado, en las buenas y en las malas, voy a tratar de sacarle de ese agujero negro en el que está metido.

—¿Heechul?

Enseguida salió de aquel pensamiento cuando escuchó a Min pronunciar su nombre y le miró algo confuso.

—Ah, lo siento, perdona, a ver, por dónde íbamos...

En el pueblo natal de ellos, KyuHyun y SeoHyun aún se encontraban en la sala de espera, ambos estaban abrazados como si fuese el fin del mundo, realmente lo era para ellos, estaban pasando por una situación bastante difícil, el mayor no dejaba de mirarla en ningún momento, temía muchísimo lo que pudiera pasar a partir de ahora, fue entonces a los pocos minutos cuando uno de los enfermeros salió y se acercaron a ellos, los dos se quedaron mirándole fijamente esperando que les dijeran algo, algún rayito de esperanza aunque fuera pero... no fue así desgraciadamente, el enfermo negó con el rostro.

Y entonces... KyuHyun avisó a los demás y días después se reencontraron de nuevo en el entierro, lamentablemente la madre de SeoHyun había fallecido después de una larga y dura batalla contra el cáncer la mujer no pudo seguir adelante, ahí estaban ellos dos, Heechul, Leeteuk y las dos amigas de SeoHyun, TaeYeon y Tiffany, RyeoWook había decidido quedarse con SungMin aquel día pero se enteraron de la noticia, era lo mejor ahora para ambos.

Aún no podían creerse todo esto aunque ya sabían que llegaría tarde o temprano, pues la enfermedad de la madre de Seo no hacía más que propagarse más y cada vez iba a peor, al menos luchó y no se rindió hasta el final, ella se quedó con eso, que su madre fue una gran luchadora y por supuesto jamás la iba a olvidar. Una vez terminó el funeral, Heechul y Leeteuk se acercaron a KyuHyun, el pato colocó una mano en el hombro más cercano y le miró, haciendo el menor lo mismo.

—Lo sentimos mucho, KyuHyun... ya le dimos el pésame a SeoHyun.

—Entiendo... yo... bueno...

—¿Podríamos hablar contigo un momento a solas? —Le preguntó Teuk. —Antes de irnos, es importante.

Él asintió, aceptó y salieron del cementerio, KyuHyun le dio una señal a Seo, ésta decidió esperarle y los tres se colocaron en una esquina para hablar tranquilamente, al menos esperaban que fuera así y no como la que tuvo Kyu con Heechul.

—KyuHyun, ya me comentó Heechul todo y debo decir la verdad pero estoy totalmente de acuerdo con él, ahora sé que SeoHyun está mal, es muy obvio y si le dices la verdad sabemos que el dolor que siente se va a agrandar más pero, ¿realmente no te das cuenta que si se entera más tarde será peor? Por favor, te lo pedimos, no te impedimos que estés a su lado en estos momentos, claro que no, lo necesitará pero al menos dile ya la verdad y ve a buscar a SungMin, os estáis haciendo mucho daño ambos, ¿no lo entiendes?

Cho escuchó atentamente todo lo que dijo, compartiendo ambos contacto visual pero no dijo nada.

—Kyu, yo lo siento por lo del otro día pero entiende cómo estaba y cómo me sentía... yo nunca... jamás he querido discutir contigo ni estar mal, eres de mis mejores amigos, sois todos mis mejores amigos y quiero ayudaros y deciros pero sobre todo aconsejaros qué es lo mejor para vosotros y yo sé que lo que ambos estamos diciendo es la mejor solución sin duda... no la que tú me dijiste. —Explicó Heechul.

It has no gender.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora