Fue SungMin decir aquello y la habitación quedó completamente en silencio durante unos segundos, Heechul lo había captado a la perfección pero fue como de estar en un hermoso sueño a pasar a una horrible pesadilla, las cosas iban geniales hasta que sucede esto, sintió una gran decepción de nuevo pero no le culpaba, le miró apenado.
—SungMin... es por KyuHyun, ¿verdad?
El menor suspiró y miró hacia abajo,no podía haber otra razón para ello.
—Lo siento... sé que me vas a odiar por esto, pero no puedo engañarte a ti ni a mí mismo más, sabes que no me importaba intentarlo contigo pero no está avanzando nada, sigo igual... sigo enamorado de KyuHyun como un gilipollas y sé que va a ser así siempre, no puedo olvidarle, no puedo...
La chula cerró los ojos con fuerza, la verdad dolía pero era mejor que una mentira.
—¿Odiarte? ¿Por qué debería de odiarte? No tienes la culpa de ello, yo fui quien aceptó en dejar que lo intentaras conmigo a pesar de saber tus verdaderos sentimientos, debería darte las gracias por habérmelo pedido, aunque no haya salido la cosa como yo quería.
El conejo se sentía tan mal por el mayor que no pudo evitar romper a llorar delante suya, aquello a la chula no le gustó nada, así que se acercó para abrazarle, repartiéndole caricias para tratar de animarle.
—Hey... no llores, de verdad, no me siento molesto, lo sabes... y no quiero verte así...
—Lo sé, Heechul... pero como me hubiera gustado realmente estar enamorado de ti y no de ese idiota, le odio, le odio...
Aquello último no terminaba de captarlo, ¿idiota? ¿que le odia? Espera, ¿qué narices ha pasado?Se preguntó.
—¿Y eso, Min? ¿Ha ocurrido algo con KyuHyun?
—Heechul... ¿tú lo sabías...? él me confesó lo que le ocurrió con SeoHyun y... se me declaró, yo... sinceramente, aún lo estoy asimilando pero eso no es lo que me duele tanto... lo que me duele es que tuvo la cara de besarme y luego regresar de nuevo con ella...
—Espera... ¿QUÉ?
Acababa de quedarse totalmente a cuadros, ¿cómo que KyuHyun había regresado con SeoHyun? Comenzó a sentirse muy enfadado, no podía creerse que había tenido la cara de mentirle, lo que había hecho KyuHyun estaba mal no, lo siguiente.
—Increíble, pero increíble... ¿realmente eso fue lo que te dijo Kyu? Entonces me mintió, y sí... él me lo contó todo, Leeteuk también lo sabe, pero a RyeoWook no le dijimos nada, de igual modo, se va a enterar... si él te ama, ¡¿por qué cojones no se queda contigo?!
—Me dijo que no podía dejarla, me contó sobre la enfermedad de su madre y eso lo entendí a la perfección pero... de todos modos la está mintiendo y no, no se puede ir a base de mentiras por la vida... es un idiota, un estúpido...
SungMin rompió a llorar una vez más, Heechul le abrazó con más fuerza que antes, poco a poco sentía que una cerilla se encendía por todo su cuerpo de lo enfadado que estaba, tenía muchísimas ganas de ir hacia KyuHyun y romperle la cara, era de sus mejores amigos pero esto sí no lo iba a permitir y no pensaba quedarse de brazos cruzados.
—Minnie, no llores, no llores, por favor... mira, le voy a matar...
—No... no quiero que discutáis por mi culpa... no quiero veros así...
—No es tu culpa, Minnie. —Le responde el mayor. —La culpa es sólo suya, realmente es un estúpido, el muy imbécil debió haberse quedado contigo si realmente te ama y ya está.
ESTÁS LEYENDO
It has no gender.
FanfictionVivir escondido por el rechazo de la sociedad, por ser tal y como es, es lo que siempre ha estado atormentando al chico joven y estudiante de preparatoria Lee SungMin, incluso tener que soportar el rechazo de hasta sus propios padres ya es algo muy...