Ahí estaban, Cho KyuHyun y esa chica que desde el primer momento tanto SungMin como su amigo habían sospechado alguna relación bastante cercana o para decirlo mejor, íntima con KyuHyun. A pesar de no gustarle aquello ni un pelo pasó por al lado y los saludó, iba a entrar ahora en la clase para juntarse con RyeoWook pero antes de eso KyuHyun le llamó.
—Ah, espera, SungMin. Quería presentarte a SeoHyun.
¿Presentársela? bueno, era de esperar, así conseguirá saber qué es esa mujer para KyuHyun definitivamente, ¿no?
—Ella es Seo JooHyun, es mi amiga de la infancia, también decidió venir aquí para estudiar con nosotros. —Comentó KyuHyun, mirando luego a la chica. —Él es Lee SungMin, es el chico del que te hablábamos, al que conocimos en verano.
—Mucho gusto, SungMin, encantada. Como ha dicho KyuHyun, yo también alquilé un piso en este pueblo pero con dos amigas mías, ellas ya están en la universidad, son más mayores que yo.
—Luego hay otro chico que quiero presentarte, Seo... él está...
RyeoWook salió de clase en el momento preciso, se sorprendió mucho ver a fuera a SungMin junto con KyuHyun y una chica que no conocía de nada pero... ¿no será esa chica con la que puede algo muy cercano y/o íntimo con Cho?
—Oh, hola. Veo que estáis aquí. —Dijo la jirafa.
—Ah, aquí está. Este es el otro chico, su nombre es Kim RyeoWook. RyeoWook, ella es Seo JooHyun, aunque por cierto, le gusta mucho que la llamen SeoHyun.
—Encantada también, RyeoWook. —Dijo la chica con una tierna sonrisa.
—Bueno, nosotros tenemos que ir a un sitio. Por cierto, antes de irnos, había pensado que como hoy es viernes y mañana no hay clases podríamos todos ir a cenar a mi piso, ¿qué os parece? SungMin, comentaselo a Heechul y a Leeteuk Hyung.
SungMin asintió, les pareció una buena idea, RyeoWook se acercó a SungMin cuando los otros dos se fueron, mirándolos cómo se marchaban.
—Oye, ¿ella es...?
—Sí. —Respondió el conejo. —Ella es la chica con la que estuvo hablando en la enfermería aquel día, Kyu ha dicho que es su amiga de la infancia y que también ha alquilado un piso aquí con dos amigas suyas universitarias.
La jirafa se quedó totalmente a cuadros, ¿amiga de la infancia? si realmente ella es más que una amiga para KyuHyun las cosas se podrían complicar. Tras terminar todas las clases aquel día, hicieron lo que todos habían acordado, SungMin, RyeoWook, SeoHyun y sus dos amigas fueron al piso de KyuHyun, Heechul y Leeteuk a cenar.
Les dieron la dirección y para SungMin y RyeoWook no les supuso ningún problema, ya que eran los que mejor se conocían el pueblo, SeoHyun y sus amigas sí tardaron un poco de llegar al piso. KyuHyun y Leeteuk se quedaron jugando a la XBox mientras que SeoHyun y sus amigas estaban leyendo lo que parecía ser unas revistas de moda. Por otra parte, Heechul se estaba encargando de hacer la cena, pero enseguida vinieron el conejo y la jirafa para ayudarles.
—¡Heechul! Deja que te ayudemos. —Le dijo la jirafa.
—¿Eh? No, no, no tenéis por qué, sois los invitados...
—No te preocupes. —Dijo el conejo. —Tanto a RyeoWook como a mí nos gusta mucho cocinar, y es que por lo que vemos Kyu y Teuk se han enganchado a ese videojuego, aunque Kyu está claro que es el responsable, y las chicas... parecen bastante entretenidas también.
Heechul se quedó pensativo por unos momentos, la verdad es que sería una buena idea, así estaría muy cerca de SungMin pero cada vez que por su mente aparecía KyuHyun se deprimía, cada vez estaba más seguro de que el conejo siente algo por él, de todos modos, cedió a que le ayudaran con la cena.
ESTÁS LEYENDO
It has no gender.
FanfictionVivir escondido por el rechazo de la sociedad, por ser tal y como es, es lo que siempre ha estado atormentando al chico joven y estudiante de preparatoria Lee SungMin, incluso tener que soportar el rechazo de hasta sus propios padres ya es algo muy...