Capítulo 7.

521 55 1
                                    

De lo que quedaba del fin de semana, RyeoWook, Leeteuk y Heechul trataron de comunicarse con SungMin con algún medio posible, le llamaron numerosas veces por teléfono pero no respondía, le mandaron mensajes e incluso fueron a su casa pero no respondía nadie, la jirafa se sentía bastante mal por su amigo, no solía ser algo usual que no respondiera ni diera ninguna señal de vida, Heechul lo que necesitaba era hablar con él y disculparse con lo que había ocurrido en el centro comercial.

Cuando comenzó la semana, ya tocaba regresar a clases, RyeoWook mientras desayunaba y se preparaba para ir hacia el instituto no dejaba de pensar en SungMin, temía incluso que no fuera a clases, cosa que esperaba que no fuera así, cuando terminó agarró su mochila y se despidió de sus padres saliendo de casa, de normal y como solía hacer siempre iría a recoger a SungMin, ya que la casa de éste estaba más cerca del instituto pero esta vez no pasó, pero sí creía tener la esperanza de verle allí.

Seguía caminando y por suerte, se lo encontró de camino estaba tan sólo a unos metros más adelante, sintió mucha felicidad tras verle y no dudó en ningún momento en dirigirse hacia él corriendo.

—¡SungMin!

El conejo sin girarse había escuchado a su mejor amigo llamarle, obvio le había reconocido por la voz pero no se giró, tan sólo siguió su camino, RyeoWook se puso a su lado enseguida y tras ver que no llevaba buena cara se preocupó una vez más por él.

—Min... estaba muy preocupado por ti, no sólo yo, también Leeteuk y... Heechul, escucha, en cuanto a lo del otro día...

—No es necesario, lo que sí voy a decir es que siento mucho no haber dado señales de vida hasta ahora pero necesitaba estar solo.

—Entiendo... bueno, por eso no te preocupes. —Respondió RyeoWook. —Lo puedo entender pero... oye, me enteré de todo lo sucedido en el centro comercial, cuando digo todo me refiero a lo de Heechul y lo de KyuHyun...

—Ya, era obvio.

Ambos seguían caminando y ya faltaba cada vez menos para que llegaran al instituto, RyeoWook no apartaba la mirada de él en ningún momento, hacía demasiado tiempo que no veía a su mejor amigo tan mal como lo estaba ahora.

—Min, escúchame, Heechul quiere disculparse contigo... es lo que ha intentado hacer durante todo el fin de semana...

—¿Heechul? Sigo molesto con él, no sé cómo tuvo tanta cara de besarme así sin más.

—Estamos casi llegando... —Dijo la jirafa mirando al frente, pudiendo ver ya el instituto desde lejos. —Min, sé que aquello te molestó, pero entiende también a Heechul... ¿recuerdas cuando te dije que podía ser que sintiera algo por ti? pues así es, él sabe lo que sientes por KyuHyun y no va a estar molesto contigo por ningún motivo, él entiende y acepta que tienes sentimientos por otra persona pero no quiere que vuestra amistad se rompa por lo que él siente hacia ti, quiere disculparse y que sigáis siendo amigos.

SungMin no dijo absolutamente nada, estaba a punto de entrar al edificio y tropezó, cayendo directamente al suelo, se quejó del dolor y la jirafa sin entender nada miró a su alrededor, porque estaba claro que alguien le acababa de hacer la zancadilla, no había nada en el suelo que pudiera haberle hecho caer.

—¿Quién mierdas ha sido? —Cuestionó Wook muy enfadado.

Rápidamente, ayudó a su mejor amigo a levantarse pero notó como alguien más le estaba ayudando también, ladeó el rostro y se encontró con KyuHyun a su lado, dejando algo atónito a la jirafa.

—¿Estás bien? —Preguntó KyuHyun a SungMin, mirándole.

El conejo se quedó de la misma manera que la jirafa cuando vio a Kyu, tan sólo se limitó a responder asintiendo con esas mejillas tan rojas, luego KyuHyun empezó a buscar a los culpables, hasta que los halló, tres individuos no dejaban de reír a carcajadas en una esquina de la entrada del instituto.

It has no gender.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora