Parecía como un sueño hecho realidad para el conejo, bueno, realmente habría sido así si no fuera porque tanto él como KyuHyun sabían cómo estaba realmente la situación, SungMin estaba tratando de asimilar las palabras de KyuHyun, que como era obvio no sabía si alegrarse o entristecerse.
—No... eso no puede ser, no puede ser...
—¿Ahora no me crees? Si estabas tan seguro de quien te besó fui yo, ¿por qué ahora dudas de mis sentimientos? SungMin, que sí, que es cierto, yo fui quien te besó y lo que te acabo de decir ahora es la verdad.
SungMin negaba una y otra vez, le costaba asimilarlo, pero KyuHyun tenía razón, además, habla demasiado serio, tenía que ser verdad entonces, era algo que llegaba hasta su corazón, que le hacía sentir demasiado feliz pero cuando pensó de inmediato en Heechul toda esa felicidad se esfumó.
—Pero... ¿por qué...? no... ¿tú no estás con SeoHyun? ¿cómo es que yo entonces...? —Le cuestiona el conejo con los ojos aguados.
KyuHyun suspiró, al parecer SungMin fue el siguiente en merecer saber la verdad, le miró fijamente y comenzó a explicarle todo lo sucedido hasta ahora, pero el más mayor se había quedado sin palabras, cada vez le costaba más asimilarlo todo.
—Y eso es todo... veo que te has quedado a cuadros, bueno, era de esperar... igualmente SungMin... no va a cambiar nada, tú estás con Heechul y yo con SeoHyun, otra cosa... ya no sientes lo mismo por mí, ¿verdad? veo que Heechul ha conseguido robarte el corazón, ya sabes... no dejabas de decir su nombre una y otra vez cuando te salvé...
¿Pero qué? ¿cómo? se preguntaba SungMin, ¿qué narices está diciendo? está totalmente equivocado, se acercó un poco más a él, mirándole también a los ojos.
—¿De qué estás hablando? No es así, para nada... si le llamaba es porque yo ya te había dado por perdido... al menos sentimentalmente... si llamé a Heechul fue por el simple hecho de que él es mi novio pero nada más, estás muy equivocado... yo... yo no he dejado de amarte en ningún momento, Kyu...
El menor sonrió irónicamente pero enseguida su rostro mostró angustia, ¿realmente se había equivocado? esto no podía estar pasando, los sentimientos eran mutuos y ahora tan sólo tenía ganas de maldecirlo todo, porque él no podía dejar a SeoHyun, de sólo pensar cómo se sentiría ella si se enterara de todo esto le asustaba completamente.
—SungMin... ¡Y yo pensando todo este tiempo que comenzabas a tener sentimientos por Heechul! ¡¿Por qué soy tan estúpido?! Maldita sea...
—Kyu... Heechul me va a comprender si le digo la verdad...
—¡Pero SeoHyun no!
—Tan sólo dile la verdad...
—¿Y te crees que es tan fácil? SungMin, no te lo he contado todo... te he dicho que estando con SeoHyun me he dado cuenta de que tengo sentimientos por ti pero... no te he contado que discutimos, que ella me echó de casa, nos dimos un tiempo y yo acabé regresando con ella.
Y era cierto, ese era el único detalle que no le había contado al conejo y que acababa de hacerlo ahora, es entonces cuando ya la cosa cambiaba, SungMin ahora no sentía ni una pizca de felicidad, la tristeza acababa de acompañar al enojo, y un enojo demasiado intenso, así que miró a KyuHyun con furia.
—¡¿Me estás diciendo entonces que me besaste y luego regresaste con SeoHyun?!
—Lo siento, SungMin... pero yo no podía dejar a SeoHyun, no puedo... escúchame, a su madre le detectaron cáncer hace unos años... y su enfermedad va a peor, ella está mal, fatal... y he decidido que voy a regresar a nuestro lugar natal unos días hasta que se mejore, y no me pasaré por clases últimamente...
ESTÁS LEYENDO
It has no gender.
FanfictionVivir escondido por el rechazo de la sociedad, por ser tal y como es, es lo que siempre ha estado atormentando al chico joven y estudiante de preparatoria Lee SungMin, incluso tener que soportar el rechazo de hasta sus propios padres ya es algo muy...