Capítulo 10.

488 53 3
                                    

Y ahí estaban, los cuatro en el salón de la casa ante una situación bastante incómoda, Leeteuk seguía callado, tan sólo observaba, KyuHyun por su parte no deseaba quedarse callado para el resto de su existencia, necesitaba saber más, así que se levantó y se colocó frente a la pareja, mirando a SungMin fijamente.

—¿Qué es esto...? —Preguntó.

—¿Qué es qué? —Cuestiona la chula. —¿No te dijo ya Min que estábamos saliendo? Bueno, y supongo que los detalles ya te los habrá contado Teuk, ¿no es así?

El pato asintió ante la pregunta de la chula, Min cada vez se sentía más nervioso e incómodo por la situación, esa misma noche había decidido quedarse a dormir junto a Heechul, como supuestamente KyuHyun se encontraría en casa de SeoHyun no supondría ningún problema pero ahora que la situación ha cambiado no le gustaba nada.

—Era de esperar... al fin y al cabo no pude decirle nada más, se cortó al instante la llamada después de habérselo dicho... —Comentó Min. —Yo... Heechul, lo siento, será mejor que hoy duerma en mi casa, nos vemos...

—Min... —Dijo Heechul observando como el conejo salía de la casa al instante.

Cuando la puerta de casa se cerró, Heechul dirigió la mirada hacia KyuHyun, éste pudo notar que estaba bastante molesto.

—Oye, yo no tengo la culpa... sé que debería de estar ahora mismo con SeoHyun pero resulta que he tenido un problema...

—¿Un problema? ¿qué clase de problema?

Ahora venía algo muy delicado, podía contarle que había tenido una discusión con SeoHyun pero si le contaba cuál fue el motivo sabía que las cosas irían a peor y eso no es lo que quería.

—Nada... tan sólo he tenido una pelea con SeoHyun, ya sabes... ella es muy celosa, típicas peleas de pareja, se le pasará...

Leeteuk se quedó mirando a KyuHyun, se dio cuenta de aquello y también le miró, le guiñó un ojo para así darle a entender que no ocurriría nada, estaba claro que no podía decirle la verdad, realmente no quería interferir en la relación ni en lo que había decidido SungMin, menos aún quería hacerle daño a Heechul, lo que sí realmente quería era aclarar sus sentimientos.

Tres días después, como era de esperar, regresaron a clases, como todas las mañanas ahora RyeoWook fue a recoger a SungMin para luego pasarse por el piso donde vivía Heechul y así ya directamente ir hacia el instituto, Leeteuk y KyuHyun se adelantaron un poco antes para ir, y así fue, por el camino la jirafa pudo observar que los dos iban agarrados de la mano y ambos lucían una brillante sonrisa, de algún modo le hacía feliz que ellos estuviesen juntos, sentía la esperanza de que SungMin pudiera fijarse en Heechul y así olvidarse de KyuHyun.

—Veo que os va muy bien, me alegro muchísimo por vosotros, de verdad.

La pareja sonrió dulcemente ante el comentario, nada más llegaron y entraron por la puerta del instituto a una esquina volvieron a aparecer aquellos tres individuos que se metían con el conejo, consiguieron fijarse de que Min iba agarrado de la mano de Heechul, cosa que les hicieron levantar sospechas, se miraron entre los tres y sonrieron como si de algo estuviesen tramando.

Durante las primeras clases, KyuHyun no dejaba de mirar en ningún momento a SeoHyun, desde que discutieron no volvieron a hablar y como ya suponía no fueron esa mañana juntos a clase, ni siquiera le miraba, se notaba bastante que estaba muy molesta y dolida, suspiró, no sabía qué iba a ser de ellos ahora, pensó que no le iba a hablar hasta dentro de mucho más tiempo o simplemente nunca hasta que llegó la hora de descanso.

It has no gender.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora