Pasaron 3 semanas, apenas nos daba de comer algunos clientes nos lanzaban bocadillos como si fuéramos animales.
Cada día la misma rutina Gaby venía todos los días con diferentes grupos de personas, cada sierto tiempo entraba nueva mercancía. Él chico que estaba alado mío lo compraron la semana pasado, el paresia contento, me dijo que llevaba tiempo esperando que alguien lo comprara, estaba harto de estar encadenado a la pared. Yo preferiría estar encadenado y muriendo me de hambre antes de ser vendido como un objeto.
¿?_ ¿Qué me dices de este?_ dijo un hombre alto, con apariencia de rico. Cabello castaño, ojos castaños claros.
Gaby_ Ah está evaluado en 5 mil dólares, es un chico joven... Y por lo que revisamos aún es virgen. Su edad está entre los 9 y 11, tiene la cara de un angel además es un chico muy sumiso.
¿11 años? Tengo 14, maldición ojalá no me compre, que ni seme aserque. Esa tal Gaby se inventó todo lo que dijo.
¿?_ Me convenciste me lo llevo_ dijo mientras me alsaba la quijada y yo solo podía verlo con rabia. Apenas tragieron a los hombres para que me sacaran las cadenas empese a forsegiar pero los hombres me agarraron fuerte para que no me moviera mientras me ponían el collar de pero con esa cadena con la cual te jalaba del cuello.
Liam_ ¡Suelten me miserables!_ dije furiosos en señal de protesta.
Gaby_ Lo siento señor, esta algo brusco pero si quiero le podemos poner el sello de propiedad, así se mantendrá más quieto.
Temble de miedo al escuchar eso ya que el "sello de propiedad" se trataba del nombre del dueño o cualquiera cosa que el cliente nos quisiera marcar con un fiero que lo calentaban y lo ponían sobre la piel del esclavo. Por los gritos sabía que era muy doloroso.
¿?_ No está bien, lo prefiero así._ deje de luchar por miedo a que cambiara de opinión, creo que se apiadó de mi al ver mi cara aterrada. Salimos del lugar, no avia visto el cielo ni el sol ase días... Me subió a su carro y lo serro mientras se quedó hablando con Gaby después de un rato entró.
¿?_ Hola pequeño, me llamo Daniel ¿Y tú comó te llamas?...
Liam_ Que te importa, déjame ir, Que no sabías que esto es ilegal.
¿?_ Realmente esto no es ilegal, quertido_ dijo con una sonrisa burlesca.
Liam_ Me llamó Liam_ dije de mala gana. Tenia miedo de preguntar pero no secitaba saber que es de picho_ Por favor señor podría comprar a amigo, nos secuestraron y nos tragieron a qui juntos. Se llama picho el de mi mismo tamaño cabello negro, ojos cafés, nariz pequeña y es Moreno.
Daniel_ Mmmm no lo creo, con tigo me basta y sobra_ dijo mientras se puso a urgar su celular.
Liam_ Señor, se lo ruego, el es muy obediente haremos un buen trabajo juntos_ dije rogando.
Daniel_ Jaja Eres muy tierno, okey está bien. Salio del carro y volvió a entrar por un momento me sentí más calmado. Después de un rato volvió al carro y se veía más serio.
Liam_ ¿Y Picho?_ pregunte confundido y asustado.
Daniel_ Nose como decirte esto, pero tu amigo está muerto_ me quedé en shock mientras Daniel seguía explicando_ Al Parecer se mato de hambre y no quiso comer nada, cuando lo intentaron comprar se puso a la defensiva y atacó al comprador, los guardias lo golpearon pero uno de esos golpes terminó acabando con su vida.
Liam_ No es cierto, eso no puede ser verdad_ dije llorando mientras me faltaba el aliento.
Daniel_ Si quieres puedes ir a ver su cadáver pero yo te recomiendo que no vayas no quedras que ese sea tu último recuerdo con él.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Obedecer
RandomEn un mundo donde no existe la justicia, donde la pobreza te hacía pertenencia de los más poderos y la igualdad no exsistia. Vivía Liam que fue obligado a perder su libertad y ser vendido como un simple "esclavo". Será sometido y obligado a cumplir...