Daniel_ Ves te ves muy lindo con esta ropa_ Sonríe.
Liam_ Si..._ responde de manera tímida.
Daniel_ Voy a ir a ver si tú amigo se puso la ropa.
Liam_ ¡¡Noo!! Mejor yo voy.
Daniel _ Cómo quieras.
Un rato después...
Liam_ Nacho ponte la ropa.
Nacho_ No quiero_ respondió de mala gana sin importarle nada.
Liam_ ¡VAMOS! Nos meteras en problemas, no vas a querer ver a Daniel enojado creme.
Nacho_ No me importa si me golpea, no voy a humillarme de esa manera_ Estaba enojado, defendía firmemente su punto.
Liam_ Está será la única vez que lo harás_ miró a todos lados para ver si Daniel estaba serca y susurrando dijo_ Está será la primera y la última vez luego podremos escapar, besecitad ganarte la confianza de Daniel.
Nacho Paresia derrotado, se encogió de hombre, miró con molestia a Liam y hagarro la ropa_ Está bien_ dijo antes de cambiarse.
Liam_ Gracias_ más tranquilo suspiro.
Daniel_ Están listos para irnos_ volteo a mirar a Nacho_ ¡Oh! Qué lindo te ves._ Nacho solo lo miró con apatia_ Bueno ya vámonos_ dijo con una sonrisa.
Los tres salieron del departamento. Nacho miro a todos lados buscando una manera de escapar, pero Daniel sostenía del brazo a Liam, no podía correr sin sus amigo ¿y si corría? Tenía la oportunidad de hacerlo pero talvez Liam tendría razón Daniel puede atraparlo.
Daniel_ Muy bien, Nacho entra al carro_ abrió la puerta del copiloto, espera que Nacho entre para cerrar la puerta_ Y tú pequeño irás en tú sillita_ Carga a liam y lo coloca en una silla para bebés.
Liam_ Porque Nacho se puede sentar ahí, a mí nunca me dejas sentarme al frente_ sintió algo de envidia y frustración.
Daniel_ Los niños no pueden estar adelante, es por su seguridad.
El camino siguió tranquilo ya casi era de noche y las luces coloridas llenaban el lugar, risas, juegos, y una algodón de azúcar y una sensación de alegría, rodeaban el lugar, Nacho estaba encantado y muy curioso, no pudo evitar sacar una sonrisa. Los ojos de Liam se alumbraban, miraba todo el lugar con gran encanto.
Daniel_ Okey chicos hay que divertirse_ sonrió, bajo a los chicos del carro.
Liam_ ¡¡Vamos papá!! _ dijo impaciente de ir a jugar.
Daniel_ Espera..._ dijo hagarandolo de la capucha, evitando que corriera._ Primero reglas, para los dos_ Nacho también estaba emocionado, intento no ser evidente.
Nacho_ ¿Reglas?.
Daniel_ Solo no sé alejen. Hay que esperar un amigo_ Also la mirada de los dos chicos y miró al frente_ ¡Oh! Ahí está.
Los chicos se voltearon para ver a quien se refería y un hombre alto con una chaqueta de cuero y pantalón negros y una polera blanca se les Asercaba su cabello era castaño y sus ojos verdes. Era la primera vez que veían a una persona con ojos verdes fue como ver un a un ángel.
Daniel_ ¡Oh Rodrigo hermano!_ dijo con una sonrisa chocaban los hombros como saludo.
Rodrigo_ Llegué justo a tiempo.
Nacho_ ¿Tus ojos son reales?_ pregunto Nacho mientras mirabas fijamente los ojos de Rodrigo.
Rodrigo_ baja su mirada hacia Nacho, poniendose a la altura de Nacho_ ¿Tú eres?.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Obedecer
De TodoEn un mundo donde no existe la justicia, donde la pobreza te hacía pertenencia de los más poderos y la igualdad no exsistia. Vivía Liam que fue obligado a perder su libertad y ser vendido como un simple "esclavo". Será sometido y obligado a cumplir...