Daniel: En dos días más omenos ¿Dónde está Liam?.
______________________________________
Rocío: Pues..._ nerviosa, se levanta de la cama y va a revisar donde está Liam_ El está..._ con la mirada busca por todos lados.Daniel: ¿Amor?.
Rocío: Durmiendo, si, él está durmiendo...
Daniel: Vaya, que pena quería hablar con él... Mmm ¿podrías mandarme una foto?.
Mierda, Liam ¿dónde carajos estás ?* Pensó Roció._ Amor, no puedes vivir sin tú crío, ¿no?.
Daniel: Pues la verdad es que si, el es mi vida entera y me prometí protejerlo.
Rocío: ¿Más que amí?_ dice con tono cariñoso.
Daniel: Jajjaja, Amor yo a tí te amo, el cariño que siento por Liam es muy diferente. Podría decir que los adoro a los dos pero Liam es muy importante para mí.
"Es claro que no me prefiere a Mí"_ pensó Rocio_ Hay amor por eso te amo mucho, ya espero que llegues para estar juntos los 3.
Daniel: Eso espero... Por cierto... ¿Que paso con las cámaras?.
Rocio_ Ammm, pues, se averiaron creo de la nada dejaron de funcionar_ dijo nervisa_ Pero, eso no importa los dos estamos bien.
"Esto pinta mal"_ pensó Daniel_ Bien, mandaré a dos de mis hombres a arreglar ese problema.
Rocío_ Si, está bien_ dijo frustrada.
Daniél: Bueno tengo que volver al trabajo.
Rocio: Bueno, te amor_*Daniel cruelga*_ Mierda, dónde se metió ese mocoso.
Rocío corre rápido por todo el departamento. _¡Se a escapado!_ gritó a sustada_ peros si cerré la puerta como Daniel me indico. Tengo que encontrarlo.
Con Liam...
Rodrigo: ¡LIAAAM! Aquie estoy_ dijo alsando las manos con una mueca alegre.
Liam: Rodrigo_ sonrió.
Rodrigo: Nacho quería venir, Pero no lo hey dejado, me cuesta que me haga caso. Sube al carro te llevaré con el.
Liam: Si.
Una rato después...
Rodrigo y Liam entraron a la casa de Rodrigo y al entrar encontró a Nacho con una sonrisa de oreja a oreja y corrió para abrazarlo.
Nacho_ Te hey extrañado mucho, nosé cuánto tiempo abra pasado desde que no te vi.
Laim_ Hey perdido la noción del tiempo._ dijo con una sonrisa para luego cambiarla a una mirada seria. Quiero hablar contigo...
Nacho al ver la mirada de Liam entendió que era un momento serio así que lo llevo a un lugar más privado, Rodrigo se quedó en la sala viendo cómo se Iván.
Liam le contó por todo lo que había pasado en este tiempo. Todo lo que había pasado en aquella fábrica y la llegada de aquella mujer que tenía embobado a Daniel.
Liam: Tenemos que volver a intentarlo.
Nacho: ¿Te refieres a escapar?_ dijo con un tono asustado.
Liam: ¿Que pasá? ¿No estás convencido?.
Nacho: Pasa que no es tan malo jugar a esto, la vida es más fácil desde que vivo con Rodrigo.
PLAS (golpe)
Liam le había lanzado un golpe a puño serrado.
Liam: ¿Qué te pasa? Tú fuiste el primero en sentir vergüenza por sentirme cómodo con lo que me daba Daniel.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Obedecer
De TodoEn un mundo donde no existe la justicia, donde la pobreza te hacía pertenencia de los más poderos y la igualdad no exsistia. Vivía Liam que fue obligado a perder su libertad y ser vendido como un simple "esclavo". Será sometido y obligado a cumplir...