No hay opción (cap 12)

545 20 0
                                    

Nacho...

_¡¡¿QUÉ?!!, ¡¡VAS A VENDER A NACHO!!.

Grito Liam, es lo único que logré escuchar, lo demás no sé entendía. ¿Venderme? A qué se refería, talvez hice algo malo, ahora que are. Maldición yo no debería estar aqui debo huir antes que me vendan como un animal. El problema es Liam él parece agusto aquí, no creo que quiera acompañarme, lo intentaré aunquesea pero me iré con Liam o sin él.

Con Liam...

Porlomenos conseguí algo de tiempo, talvez pueda convencerlo de que no regale a Nacho, no puede separarme así de él, no ahora, no después de todo lo que a pasado porfin podemos estar juntos y ahora esto.

Pasaron una horas, estaba viendo televisión, mientras Daniel trabajaba y Nacho limpiaba.

Daniel_ Voy a salir por un monto_ se acomoda la corbataba_ Nacho, no pelen volveré antes que anochesca_ Se hacerco y me da un beso en la frente.

Liam_ Adiós papá_ dije con una sonrisa para despedirme del el.

Daniel me sonrió y salio del departamento, cuando salió pude escuchar como serró la puerta con llave. Cómo siempre estoy atrapado, ya me había acostumbrado de todos modos.

Liam_ Nacho, ¿Podemos hablar?.

Nacho_ No hablo con bebitos_ Respondió de manera desagradable, mientras barria la sala.

Liam_ Esto es serio, me disculpo por lo que pasó en la mañana, pero nesecito hablar contigo.

Nacho_ ¿Y qué me vas a decir?, que Daniel piensa vender_ dijo mirándome de una manera agresiva, que me puso algo tenso_ Los escuché hablar.

Liam_ Yo sé que podemos convencerlo, nesecito que colabores con migo.

Nacho_ No tiene caso,no quiero quedarme aquí de todos modos_ Ya estaba más calmado, Pero parecía frustrado algo triste_ Liam... se que estás cómodo aquí, pero porfavor escapemos juntos.

Liam_ Ya lo había intentado antes pero el siempre me atrapa.

Nacho_ Debe de aver una manera siempre la hay, solo piensa.

Liam_ Aya no tenemos nada, solo una vida difícil, aquí estaremos mejor.

Nacho_ ¿Hasta que edad Cres que dure esto?_ Me miró alos ojos_ Te ves haciendo esto a los 25 años, seguro te desechará cuando se abura de tí. Talvez en tierras bajas no teníamos una buena vida, pero éramos libres, disfrutábamos de la vida a nuestra manera, aya está nuestra gente.

Quería ignorar lo que decía Pero tenía razón, no me veo haciendo de su "bebé" a los 25 o 30, años, ¿Qué seguirá después?. Daniel es bueno pero también es un hombre violento, qué tal si un día se aburre de mi y me vende o me mata. Aún soy joven tengo una vida por delante... Salí de mis pensamientos para responderle a Nacho.

Liam_ Tienes Razón..._ A Nacho se le iluminaron los ojos y me sonrió._ Ey había estado pensando ya desde hace un tiempo y si hay una manera, es algo complicado pero ero estoy casi seguro de que puede funcionar.

Nacho_ Entonces Dime.

Liam_ Cada miércoles Daniel sale por las noches y regresa por la madrugada, podemos salir por el conducto de ventilación.

Liam_ Cada miércoles Daniel sale por las noches y regresa por la madrugada, podemos salir por el conducto de ventilación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aprendiendo a ObedecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora