Liam_ Estás loco si Cres que te voy a decir papá, ni siquiera te conozco, mal parido.
Daniel_ Calladito, ¿cuál es la regla número 1?_ dijo mientras me jalaba del pelo hacia atrás y me lastimaba, me miraba con una cara sería que daba miedo.
Liam_ ¡Auch! No desir groserías ni alzarte la voz._ dije enojado por la humillación que había recibido.
Daniel_ Muy bien, así me gusta ahora vamos a comer te párese.
Acepte ya que tenía mucha hamber y solo quería comer. Me cargó y me llevo al comedor y me puso en una silla alta para bebés que tenía su propia mesita y me queje.
Liam_ ¿Por qué me pones aquí?, quiero bajarme ¡ahora!_ lo mire con enojo.
Daniel_ Miren el bebé sigue berincudo, deja tus dramitas mi niño, es hora de comer_ agarro la cuchara y me dió de comer en la boca y me sentí asquiado.
De rabia tire el plato al piso_ ¡¡¡QUE NO SOY UN ESTUPIDO CRIO!!!!_ Grite mientras Daniel me miraba con una cara que me hizo temblar y fue ahí cuando empecé a arrepentirme.
Daniel_ Hasta aquí ya te aguante lo suficiente_ furioso me cargó y me llevo hasta la sala donde me lanzó al sillon_ No quieres entender por las buenas, bien será por las malas_ dijo mientras se sacaba el cinturón.
Liam_ ¿Que me vas a hacer?..._ dije nervioso y muriéndome de miedo.
Daniel_ Tranquilo bebé, después de esto seras un niño bueno_ dijo mientras doblaba el cinturón.
Del miedo intente escapar pero el me sujeto de cabello...
Liam_ ¡Sueltameee...!_ Grite_ Muy hombre por atacar a alguien más pequeño que tú.
Daniel_ No me importa lo que pienses_ Refonfuño, mientras me ponia en su regaso , intente pataliar pero era mucho más fuerte que yo y con su pierna derecha hagarraba mis piernas, con una mano agarro mis brasos.
¡PLAS!¡PLAS!
Liam_ ¡Auuu! ¡SUELTAME IDIOTA!_ Grite enojado, mientras intente no llorar...
¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS!
Daniel_ Sigue asi, solo me ases enojar más.
Liam_ ¡DEJAMEE!_ Grite algo agotado.
¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS...
Liam_ Basta porfavor..._ dije ya apunto de llorar_ okey esta bien, lo siento pero porfavor ya para_ dije mientra estalle en llanto...
¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS!
Daniel_ Rompiste la regla numero 3 ¿Cuál era?_ dijo mientras me dio una nalgada más fuerte que las otras.
¡¡¡PLAS!!!
Liam_ Ya no mas, ya no mas, enserio lo siento, yo voy a limpiar pero para_ dije llorando.
Daniel_ Jaja_ se rio_ creo que te hice una pregunta _ dijo con un tono molesto.
Liam_ Debo portarme bien_ ¡PLAS!_ Me portare bien... enserio_ Daniel paro de pegarme, Pero por el ardor, no pude dejar de llorar.
Daniel_ Eres muy lloron_ dijo mientras me sacaba de su regaso y me ponia alado de él en el sillon_ Nisiquiere te baje los pantalones_ dijo en modo de burla_ Ademas no sabes lo que le hacen a otros "esclavos" como tú.
Solo me quede llorando, tenia un pañal y buso alcochonadito e de igual modo me dolio mucho, no queria pensar en como doleria con el "trasero desnudo".
Daniel_ Ya bebé deja de llorar_ dijo mientras me cargo y me abraso_ Espero que de apartir de ahora seas un niño más obediente, no me gusta tener que pegarte.
"Como podia ser tan descarado" me dije a mi mismo, llore por un rato. Daniel intentaba consolarme pero no le sirvio de nada. Me quede dormido en los brazos de Daniel.
Cuando desperte ya me habia dejado de doler lo de las nalgadas, creo que de apartir ahora intentare no hacer enojar a Daniel otra vez.
Espero que Nacho la este pasando mejor que yo.
Daniel_ Ah mi bebé desperto_ dijo muentras se asercaba a mi rudicula cuna con una sonrisa de pendejo.
Liam_ no me digas asi_ dije algo enojado.
Daniel_ ¿Sigues enojado con papá mi bebé?_ dijo finjiendo estar triste.
Liam_ Quiero ir al baño, ¿dónde esta?.
Daniel_ Para que cres que sirve el pañal.
Liam_ Hasta cres que me are ahi mismo._ dije mirandole con rabia.
*Llamada* Rin...Rin...Rin...
Daniel_ Perdon_ dijo mientras miraba su móvil_ bebé en rato vuelvo_ salío de la habitación, dejándome solo y atrapado.
Liam_ Espera, primero bájame de aquí..._ Me dejó en la cuna donde el coral estaba algo alto y no podia salir yo solo.
Paso un rato y Daniel no volvía, intente saltar de la cuna pero no pude, me quedé retorciéndome en la cuna de dolor. Daniel llegó después de un buen rato.
Daniel_ No me digas que te has estado aguantando todo este tiempo jajajaja_ Dijo mientras se reía de mi sufrimiento.
Liam_ Déjame ir al baño.
Daniel_ Me cargó en sus brasos_ amor solo déjate llevar.
Liam_ Aaah porque eres tan malo _dije mirándolo con enojo_ Bueno de todos modos tú tendrás que cambiarme _ dije connuna sonrisa malisiosa y por fin solté todo lo que llevaba dentro, sentí una relajación pero también una vergüenza por mí mismo.
Daniel_ Por fin_ dijo mientras me ponía en el cambiador y me quitó el pañal, yo solo quería desaparecer y me cubrió los ojos con las mano, mientras el me limpiaba con un pañito humedo para luego ponerme talco y de nuevo el pañal.
Quiero morirme justo ahora, porque termine en las manos de un loco. En cuanto pueda voy a escapar, cueste lo que cueste.
Debo de encontrar la manera de escapar si o si...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Obedecer
RandomEn un mundo donde no existe la justicia, donde la pobreza te hacía pertenencia de los más poderos y la igualdad no exsistia. Vivía Liam que fue obligado a perder su libertad y ser vendido como un simple "esclavo". Será sometido y obligado a cumplir...