¿Dónde está Nacho? (Cap 9)

651 20 1
                                    

Liam_ ¡¿QUE?!, ¡¿DÓNDE ESTA?!_ me exsalte.

Daniel_ Hablamos después tengo que hacer unas cosas antes_ me respondió de mala gana.

Liam_ ¡No! Porfavor dime_ suplique.

Daniel_ Cállate_  me respondió firme, saliendo de la sala de una manera tosca

Cómo podía dejarme así, la duda me está matando, ¿Cómo estará?, ¿Estará bien?, ¿Cómo le diré lo de Picho?. No puede ser. Si no hubiera echo todo ese desmadre, seguro me llevaría dónde Nacho, no se que hacer ahora.

Ya han pasado dos horas y mis pensamientos me están torturando, tengo que encontrar la manera de amistarme con Daniel, cueste lo que cueste.

...

Daniel volvió por un vaso de agua, así que intentaré llamar su atención.

Liam_ Papá_ Daniel se voltea pará verme, mientras toma del vaso de agua_ papá ehh... ¿Me cargas?_ dije poniendo un puchero Pero fue inútil, Daniel me miró extrañado, terminó su vaso con agua y se fue sin decir nada.

Maldición ¿Ahora que haré?, toda está situación me está dejando muy afectado, nunca Daniel se avía enojado tanto con migo como para ignorarme.

Ya no puedo con esto, me siento solo, vacío, siento un nudo en la garganta y mis ojos se llenan de lágrimas. Me siento tan patético llorando, ni siquiera se porque.

Paso menos de 5 minutos y Daniel vino corriendo. Estoy triste por Nacho y por mi soledad, talvez pueda aprovechar esta situación a mi favor. Me cargo, por alguna razón eso aumento mi llanto. Me abrazaba mientras caminaba de un lado a otro, dándome palmaditas.

Daniel_ Shuu, qué pasa bebé, porque lloras, ¿Tienes ambre?, ¿Quieres que te cambie?_ Tocó suavemente el pañal_ no estás limpio_ susurro_ ¿Quieres ver la tele?.

Liam_ No, quiero que ya no estés enojado conmigo_ Daniel se quedó quieto, dió un suspiro y se sentó en el sofá y yo estaba sentado en su regazo viendolo fijamente.

Daniel_ ¿Cres que a mí no me duele tratarte así?_ dijo con un tono serio.

Liam_ Se que hice mal pero ya me disculpé.

Daniel_ Hay bebé, esas cosas nose perdonan con una simple disculpa, entiende yo sigo molesto, lo que hiciste y lo que me dijiste me dolío.

Liam_ No papi, lo siento no quería hacerte daño_ dije lanzandome para darle una abrazo_ lo que tengo que hacer para sobrevivir_ me dije a mi mismo_ Daniel me correspondió mi abrazo, no me decía nada pero sabía que el estaba conmovido por mi actuación_ ¿Pa...pá?_ mormure.

Daniel_ Dime bebé.

Liam_ ¿Podemos dormir juntos está noche?.

Daniel, dejo de abrazarme para mírame con una sonrisa cálida y un brillo en los ojos que me equito un poco.

Daniel_ Claro que sí mi bebé._ Me dió un abrazo muy fuerte, nos quedamos así por un rato._ Vamos a almorzar a la calle_ dijo con una linda sonrisa.

Pasamos la tarde en la calle pasando. En la calle Daniel no me trata como bebé pero como a un niño, porlomenos en estás sircustancias no tengo que usar ropa infantil.

Quería preguntar por Nacho Pero tenía miedo que piense que mi comportamiento "dulce" de hoy se debe a puro interés aunque sea así.

Estábamos en un parque alimentando a las palomas, Daniel se veía relajado y tranquilo parece que ya me perdono por completo aún así tengo algo de miedo Pero la isertidumbre me carcome.

Liam_ ¿Pa...pá?_ pregunté algo nervioso.

Daniel_ Dime, amor._ dejo de lanzar maíz para prestarme atención y mirarme con su peculiar sonrisa y que lo hacia parecer a un "angel".

Aprendiendo a ObedecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora